• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Resoluciones y V-sync, ¿por qué no puedo jugar a 2k y 60fps?

AlvaroDonowitz

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
138
Puntos
18
Buenas a todos,
Primero decir que no sé si este es el lugar donde comentar esto, movedlo o decidme donde volver a escribirlo si no es el adecuado.

Tengo el pc conectado a la televisión, una Samsung HU8500. Tengo que jugar siempre con el v-sync activado porque si no el tearing de los juegos es insoportable.
El caso es que en algunos juegos, la gtx 1080 no puede con 4k en ultra y 60fps estables, por lo que me gustaría ponerlo en 1440p, pero cuando lo hago así, se me sincroniza siempre a 30fps. Y tengo que bajarlo a 1080p para jugar a 60fps.
Con las resoluciones 4K y 1080p el v-sync me sincroniza a 60fps. En 2k me sincroniza a 30fps.
¿Alguien sabe por qué me pasa y si tiene alguna solución?
Gracias de antemano.
 
La opcion A es que tu televisión solo admita 30Hz en la resolución 2K, otra es que en el panel de Nvidia tengas configurada la resolucion 2K a 30hz y otra que se me ocurre es que en el juego cuando cambias en el juego la resolución también tienes que asegurarte de poner los hz en 60
 
La opcion A es que tu televisión solo admita 30Hz en la resolución 2K, otra es que en el panel de Nvidia tengas configurada la resolucion 2K a 30hz y otra que se me ocurre es que en el juego cuando cambias en el juego la resolución también tienes que asegurarte de poner los hz en 60

Gracias por contestar, la única opción que me queda por comprobar es lo de mi televisión, el resto está más que comprobado. En el panel de control de nvidia no me deja elegir más de 30hz en ninguna resolución que no sea FullHD o 4k.
Voy a intentar averiguar lo de mi televisión pero tengo poca fe la verdad...

Un saludo.
 
Arriba