• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿El teclado mecánico RGB mas barato?

Luxar

Chapuzas Junior
Registrado
12 May 2015
Mensajes
837
Puntos
43
Pues aquí lanzo mi pregunta:

¿Cual seria el teclado mecánico RGB con layout castellano mas barato?

Por ahora los mas baratos que encontre son los Nox krom kael y kratos por 100€

¿Alguno conoce otro?
 
Gigabyte Force k85 es el que se me viene a la cabeza ahora, creo que esta sobre los 78 euros.

Ahora mismo no me se ocurre ningun teclado chino que tenga layout en español
 

Me gusta muchisimo el diseño la verdad, aunque la version RGB se lanza a los 100 queda igual que los krom, tengoq ue comparar uno con otro a ver cual es mas interesante.

Gigabyte Force k85 es el que se me viene a la cabeza ahora, creo que esta sobre los 78 euros.

Ahora mismo no me se ocurre ningun teclado chino que tenga layout en español


mmm tiene buena pinta por 80 lo encontre en vsgamer aunque no es tan chulo como los krom y newskill, pero por ahora es el mas barato de todos.
 
Pero entonces aver, tu que buscas un teclado "chulo"o el mas barato?xd. Si no di presupuesto maximo y como te gustan y te podremos decir lo que mas se ajuste a ti
 
Estoy buscando el mas barato sin duda XD y por ahora el tuyo es la mejor opción (aunque echare de menos el reposa muñecas).

Es una pena que los chinos no les de por hacer uno con layout español
 
Arriba