• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde yoigo

hippie_88

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Hola, a ver si me orientáis. Yo antes era teleoperadora de VF y conocía los móviles del mercado, pero ya llevo unos 3 años fuera y no tengo ni idea ahora mismo.

Tengo línea con yoigo sin permanencia y tarifa de 11€

A qué compañía hago la portabilidad?
Qué me ofrece Yoigo?

Me gustaría quedarme con Yoigo, me ayudáis?
EL Huawei P9 qué tal es?
 
Hola, a ver si me orientáis. Yo antes era teleoperadora de VF y conocía los móviles del mercado, pero ya llevo unos 3 años fuera y no tengo ni idea ahora mismo.

Tengo línea con yoigo sin permanencia y tarifa de 11€

A qué compañía hago la portabilidad?
Qué me ofrece Yoigo?

Me gustaría quedarme con Yoigo, me ayudáis?
EL Huawei P9 qué tal es?

amaga hacia vodafone o amena, la que prefieras. Te ofreceran un dto del 20% durante 12 meses en la tarifa que quieras.

moviles a precio de la web de yoigo, con un pago inicial o final un poco mas pequeño, pero poca cosa.

es un gran terminal el p9, con una camara cojonuda (doble camara posterior), buena ram, sensor de huellas y muy bonito.
 
La portabilidad la hago por web, a contrato sin terminal, no?
Entonces en el precio del móvil poca oferta y descuento en factura.
Muchas gracias
 
La portabilidad la hago por web, a contrato sin terminal, no?
Entonces en el precio del móvil poca oferta y descuento en factura.
Muchas gracias

si

eso es, poca oferta en moviles y en factura el 20% y ya.
 
Arriba