• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que disco duro externo de 2,5 y 4TB comprar ?

Harris

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Hola

Quería que me aconsejarais para comprar un disco duro de 4TB de 2,5 USB 3.0 que modelo me recomendáis ?

Estoy viendo en la pagiana el modelo WD my passport y el Wd passport ultra , cual es mas rápido o mejor ?

Seagate que tal ?

Hitachi,toshiba,maxtor...y otros que tal ? algún modelo ?
 
Última edición:
El rendimiento es similar. El Ultra es más delgado y tiene modelos en usb 2.0 y 3.0. Por lo demás no hay diferencias significativas.
 
ok gracias
 
El rendimiento es similar. El Ultra es más delgado y tiene modelos en usb 2.0 y 3.0. Por lo demás no hay diferencias significativas.
Yo te estoy mirando uno y e visto que en media mediamarckt hay uno de 4T por 129€ o cual es mejor?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Yo te estoy mirando uno y e visto que en media mediamarckt hay uno de 4T por 129€ o cual es mejor?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Qué modelo es exactamente el que has visto?
 
Bueno me compre el WD My Passport Ultra de 3T. Tiene backup automatica y me costo 125€ en MediaMarkt.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno me compre el WD My Passport Ultra de 3T. Tiene backup automatica y me costo 125€ en MediaMarkt.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Buena elección y no está mal de precio
 
Buena elección y no está mal de precio
La verdad que por ahora el disco duro va perfecto y sin ningún problema. Muchas gacias por vuestra ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba