• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil 13" o 14"

miketyson

De profesión Chapuzas
Buenas tardes.

Estoy buscando un portatil bueno, bonito y barato... jeje

Me gustaria de entre 13 y 14 pulgadas, que tenga buena autonomia entre 6 y 8 horas, que sea ligero entre 1,4 y 2 KG, que pueda virtualizar, ver multimedia, conectarlo a la tele, usar ofimatica y navegar en condiciones, no usaria programas muy potentes (ni autocad ni photoshop) en algun caso packet tracert, python, teamviewer y alguno mas que ahora no se me ocurre. Tambien me gustaria poder crear un dual-boot con Linux, o incluso que solo viniera con Linux directamente.

Ahora bien lo bueno!! :salta:

El presupuesto maximo 500€, si es menos mejor..... No se si mirar en segunda mano pero no tendria garantia.. Lo podria arreglar yo a unas malas por que no se me da mal si ocurre algo, siempre q no fueran problemas de placa (en caso de que cascara que no tiene por que...)

Muchas gracias de antemano y un saludo. :eek:k::eek:k::eek:k:

Pues no veo nada la verdad... ripa72 please.

Pues no veo nada la verdad... ripa72 please.

Gracias Borja!!

Entiendo que es difícil encontrar algo así, si se encuentra bien, si no yo pienso q un i3 ligeron con buena autonomia es posible no?

A ver si encontramos algo entre todos,
Saludos.

Me habeis abandonado grrr.....
Es coña, me podria daptar a un 15,6 pero bastante lijero y con autonomiq de 6 a 8 horas reales. Eso seguro q hay ejje

Tablet convertible?

Tablet convertible?
Tengo una Lenovo Mixx 300-10 iby, y estoy valorando devolverla a amazon para pillarme un portatil ligero con buena bateria y un poco mas potente que la tablet, aunque va muy bien y estoy muy indeciso.

Por cierto, tambien estoy valorando cogerle una bateria a mi dell inspiron 1501 que va bien todavia con dual-core y 4GB de ram....

http://www.coolmod.com/toshiba-sate...00u-hd520-4gb-500gb-14-w10pro-portatil-precio + otro módulo de ram

http://www.coolmod.com/lenovo-essen...5500-4gb-500gb-133-w10-negro-ultrabook-precio + otro módulo de ram

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.
Muchas gracias!! Que buena pinta el lenovo.... Bueno y el otro tambien, algo asi es lo que buscaba, ahora voy a valorarlo que tengo que devolver la tablet y eso. Las compras a ese precio tienen que ser on line imagino, sino se encarecera.

Saludos.

De nada, puedes buscar en tiendas fisica pero no se a que precio andaran.

De nada, puedes buscar en tiendas fisica pero no se a que precio andaran.
Una duda, coolmod es tienda on line china, europea o española? Es fiable por lo que he leido en el foro ¿verdad?

Buenas noches.

En 15,6" habría cosas por el estilo, seguro que son mas baratos jeje

Saludos.

Buenas tardes.

Estoy buscando un portatil bueno, bonito y barato... jeje

Me gustaria de entre 13 y 14 pulgadas, que tenga buena autonomia entre 6 y 8 horas, que sea ligero entre 1,4 y 2 KG, que pueda virtualizar, ver multimedia, conectarlo a la tele, usar ofimatica y navegar en condiciones, no usaria programas muy potentes (ni autocad ni photoshop) en algun caso packet tracert, python, teamviewer y alguno mas que ahora no se me ocurre. Tambien me gustaria poder crear un dual-boot con Linux, o incluso que solo viniera con Linux directamente.

Ahora bien lo bueno!! :salta:

El presupuesto maximo 500€, si es menos mejor..... No se si mirar en segunda mano pero no tendria garantia.. Lo podria arreglar yo a unas malas por que no se me da mal si ocurre algo, siempre q no fueran problemas de placa (en caso de que cascara que no tiene por que...)

Muchas gracias de antemano y un saludo. :eek:k::eek:k::eek:k:

y este que te parece? con un SSD y 4 GB mas de RAM va sobrado.
ASUS TP301UA-DW009T - Ordenador portatil de 13.3" (Intel Core i3-6100U, 4 GB de RAM, HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 520, Windows 10), negro: Asustek: Amazon.es: Informatica

Buenos días, estoy siguiendo este hilo porque busco un equipo similar.
En mi caso podría llegar a 800€.
Valoro que tenga muy buena calidad de imagen, buena autonomía y velocidad al arrancar y al trabajar con tareas como: office, ver televisión y fútbol online. Nada de juegos.
En otro hilo ha puesto el Acer swift3: Swift 3 | Portatiles - Envuelto en estilo | Acer, parece que todavía no está a la venta en España.
¿Qué os parece este Acer swift 3? ¿Alguna otra opción por ese precio además de las indicadas anteiormente?
Muchas Gracias.

Buenas, comento aqui por no abrir otro hilo.

Que opinais de cambiarle la bateria a un Dell inspiron 1501 que va muy bien con dual core y 4GB. Estoy por cogerle la bateria en Amazon y probar que tal funciona para ahorrarme lo del portatil. Si no fuera buena opcion tiraria de alguno de los que me habeis compartido que tienen buena calidad/precio. La bateria no seria original pero este pc las acepta, aunque me aguamtase una hora me valdria pero no se que tiempo de vida tendria. Espero vuestra opinión.

Gracias de antemano.