• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar de Fuente de alimentación

Scaron

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas, tengo un PC de unos 5 años que me empezó a dar fallos en la gráfica porque no mandaba señal a la pantalla, lo lleve al técnico para saber lo que le pasaba y me dijeron que mi fuente de alimentación se había cargado la gráfica, quiero saber si mi gráfica no funciona o que mi fuente de alimentación no tiene suficiente fuerza para esa gráfica y por eso daba fallos.

La tarjeta gráfica es una GIGABYTE -GV-98TGR-512I y la Fuente de alimentación de 220VAC PC 500W ATX-EPS12V

Los demás componentes son: Un disco Saegate de 2000 GB, Placa base GIGABYTE / GA-EP31-DS3L y memoria RAM-FSB 1600 OC/1333 DDRII 1066.

Si la gráfica esta estropeada, ¿me podéis recomendar una similar y una fuente de alimentación?
 
Puedes poner el modelo exacto de la gráfica y de la fuente? ya que no saco nada por los nombres que has puesto:roto2:
 
Arriba