• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base para I7 6700k o i5 6600k

nacho56

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
31
hola, en breves voy a cambiar de procesador seguramente a un i7 6700k aunque sigo dándole vueltas al i5 6600k...el problema que tengo es a la hora de elegir una placa base ya que hay bastantes y quiero hacer una buena elección de precio máximo unos 150€ (si es algo menos mejor) otra cosa a tener en cuenta es que en un futuro igual hago OC para aguantar lo máximo posible con el procesador.

Los demás componentes serian Ram: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8gb y de gráfica una 1060 6GB.

Un saludo y gracias.
 
Como te ha indicado el compañero,las placas Z son para OC y si quieres hacerlo necesitaras una de estas

Msi gaming M3,almenos yo ya no quiero otra asrock por ahora,me ha ido mal con asrock

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Además de otras cuestiones, la Z permite hacer overclock a los micros con multiplicador desbloqueado, como son la serie K. No tiene sentido comprar un procesador K sin una placa Z

Algo de eso habia leído pero no estaba seguro, en mi caso al ser los dos K mejor la Z, como el otro usuario habia puesto la H jeje digo igual sirven igual.

Entonces es una buena opcion esa msi Z?
 
Hola. Mi voto para la ASRock K4; la msi muy chula, pero para oc dudo mucho que sea superior a la asrock.
 
nacho56 perdón, me debí colar y mandarte la H, toda la razon a los compañeros, la Z permite OC y tiene mejor Chipset. Ademas la diferencia es poca
 
nacho56 perdón, me debí colar y mandarte la H, toda la razon a los compañeros, la Z permite OC y tiene mejor Chipset. Ademas la diferencia es poca

No pasa nada jaja, al final he pedido esa que se ajusta muy bien a mi presupuesto y tiene muy buena pinta por lo que he estado viendo.
 
estoy convencido de que te irá de maravilla ;) nacho56
 
Arriba