• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago desde Orange.

DPS

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos días, actualmente tengo contratado con Orange lo siguiente:

* ADSL + Llamadas.
*Canguro Ilimitado:
- Línea principal: descuento de 30% + descuento de 11,4463€.
- Línea adicional: descuento de 20%.

Estoy pagando dos móviles, y tengo permanencia hasta octubre de 2017, pero este mes se me acaban (en teoría) los descuentos que se me aplican.

Me recomendáis que haga el amago?
Qué podría obtener? (no quiero móviles, si no descuentos y si es posible alguna tablet)
Como realizo el amago, a yoigo prepago desde internet, vodafone.....?

Muchas gracias.
 
Algun consejillo....??
 
Bueno pues acabo de realizar el amago a yoigo contrato solo sim con una de las lineas moviles, veremos cuando me llama Orange.
 
Yo igual que tu a ver cuando me llaman

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola, mira la opción de cambiar a canguro familiar, precio y descuento, a lo mejor se sale a cuenta.

Saludos
 
Bueno pues acabo de realizar el amago a yoigo contrato solo sim con una de las lineas moviles, veremos cuando me llama Orange.

He hecho recientemente dos amagos a yoigo y te manda 4 correos.

El primero para decir que van a procesar la solicitud (remite: Clientes)
El segundo para decir que el pedido está listo para ser enviado, la SIM se entiende (remite: Yoigo)
El tercero para decir que se ha enviado la SIM (remite: Yoigo)
El cuarto para decir que todo está en marcha y pone día y hora de portabilidad, normalmente a las 2:00 (madrugada). (remite: Clientes)
Después del cuarto correo es cuando llega el sms de orange para que los llames, y al poco (horas) te llaman ellos. Suele haber de margen hasta el día siguiente a mediodía para cancelar porque luego la siguiente madrugada se porta.

En unas 48/72 horas desde la solicitud llegan los 4 correos.
En una de las líneas se saltaron el segundo correo, pero el importante es el último, que es el que cuenta, ya que es a partir de cuándo le consta la portabilidad a orange y se puede negociar.

Saludos
 
Última edición:
He hecho recientemente dos amagos a yoigo y te manda 4 correos.

El primero para decir que van a procesar la solicitud (remite: Clientes)
El segundo para decir que el pedido está listo para ser enviado, la SIM se entiende (remite: Yoigo)
El tercero para decir que se ha enviado la SIM (remite: Yoigo)
El cuarto para decir que todo está en marcha y pone día y hora de portabilidad, normalmente a las 2:00 (madrugada). (remite: Clientes)
Después del cuarto correo es cuando llega el sms de orange para que los llames, y al poco (horas) te llaman ellos. Suele haber de margen hasta el día siguiente a mediodía para cancelar porque luego la siguiente madrugada se porta.

En unas 48/72 horas desde la solicitud llegan los 4 correos.
En una de las líneas se saltaron el segundo correo, pero el importante es el último, que es el que cuenta, ya que es a partir de cuándo le consta la portabilidad a orange y se puede negociar.

Saludos

Muchas gracias por responder, el martes por la tarde realicé la solicitud, ese mismo día me llegó el primer email que comentas, y esta mañana a las 10:00 me ha llegado el segundo email, con lo cual creo que estoy en tiempo.

Gracias, me tranquiliza y aclara tu email.

Saludos.
 
Muchas gracias por responder, el martes por la tarde realicé la solicitud, ese mismo día me llegó el primer email que comentas, y esta mañana a las 10:00 me ha llegado el segundo email, con lo cual creo que estoy en tiempo.

Gracias, me tranquiliza y aclara tu email.

Saludos.

ha comenzado ya??sino mañana como tarde empezara todo
 
Bueno pues ya acabé con el amago, os cuento antes de pasarlo a la sección de lo que se ha conseguido con el amago....

Como os comentaba tenía:

-ADSL + Llamadas ilimitadas.
-2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 4 gb en cada linea.
-Estaba pagando por todo (excluyendo el pago de los móviles) descuentos incluidos e IVA incluido: 65,51€.
-1 año de permanencia.

He negociado (a la primera llamada, no quería enredar más, andaba liado):

-Canguro familiar 10Gb : 64,79€ IVA incluido (no necesitaba ningún móvil con lo cual ni o he mentado):
·ADSL + Llamadas ilimitadas.
·2 lineas móviles con llamadas ilimitadas, 10gb entre las dos líneas y roaming en las dos líneas con un 40% de descuento en cada línea móvil.
· 1 año de permanencia (que es la permanencia exacta que me quedaba).

Gracias por vuestra ayuda una vez más. paso a colgar lo que he conseguido en la sección correspondiente.

Saludos.
 
Bueno pues ya acabé con el amago, os cuento antes de pasarlo a la sección de lo que se ha conseguido con el amago....

Como os comentaba tenía:

-ADSL + Llamadas ilimitadas.
-2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 4 gb en cada linea.
-Estaba pagando por todo (excluyendo el pago de los móviles) descuentos incluidos e IVA incluido: 65,51€.
-1 año de permanencia.

He negociado (a la primera llamada, no quería enredar más, andaba liado):

-Canguro familiar 10Gb : 64,79€ IVA incluido (no necesitaba ningún móvil con lo cual ni o he mentado):
·ADSL + Llamadas ilimitadas.
·2 lineas móviles con llamadas ilimitadas, 10gb entre las dos líneas y roaming en las dos líneas con un 40% de descuento en cada línea móvil.
· 1 año de permanencia (que es la permanencia exacta que me quedaba).

Gracias por vuestra ayuda una vez más. paso a colgar lo que he conseguido en la sección correspondiente.

Saludos.

buen precio por todo el pack ;)
 
Arriba