• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AVISO!! Posibles problemas con los nuevos drivers de Nvidia V.375.63

Tsukasa.Hack

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
178
Puntos
28
Edad
43
Ayer un amigo y yo procedimos a actualizar los controladores de nvidia desde el panel de GeForce Experience (sin reiniciar el equipo posteriormente...ahi puede estar el problema o bug de estos drivers) antes de nuestra partida nocturna de Overwatch cuando al poco de empezar noto que el juego empieza a dar unos parones continuos y relentizaciones extrañas.

Por suerte la caja esta a mi altura y por la ventana vi que "Fan Stop" estaba iluminado y los ventiladores no se habian activado, por lo que procedi a salir del juego a lo bestia para comprobar la temperatura que ya bajaba por 98º.

Creo que no se me ha dañado ya que tras un reinicio y comprobacion con el OcGuruII empezaron a rodar correctamente y no he tenido probremas posteriores con los juegos, pero el susto ha sido gordo.

En mi caso poseo la GTX980Ti Xtreme y mi colega que también se vio afectado con lo mismo tiene una GTX970 G1, los 2 con Windows 10 actualizado con la Anniversary

PD: Hay algun test fiable de componentes de grafica al margen de los benchmark? o si le paso un bench y lo pasa bien la doy por salvada 100%?
 
Última edición:
Gracias por el aviso
 
Buenas tardes compañero, si utilizas un software para manejar los ventiladores de la gráfica a mi me ha pasado más de una vez que al actualizar los drivers hasta que no he reiniciado no iba muy fino la verdad (marcaba mal las temp,etc). Pero te recomiendo reiniciar el ordenador siempre que instales algún driver. Yo instalé los últimos ayer y estuve jugando al BF1 sin ningún problema en mi GTX980ti, de hecho ahora me va mejor bajo DX12.

Un saludo.
 
Siempre pero siempre se reinicia el PC tras actualizar los Driver
Yo tb lo instale ayer y sin problemas
Esto si , yo uso rl custom
Si quieres hacer algún test para comprobar las temperaturas de la GPU yo recomiendo el kombuster , quema la gráfica que da gustos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Siempre pero siempre se reinicia el PC tras actualizar los Driver
Yo tb lo instale ayer y sin problemas
Esto si , yo uso rl custom
Si quieres hacer algún test para comprobar las temperaturas de la GPU yo recomiendo el kombuster , quema la gráfica que da gustos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Siempre suelo reiniciar, pero tenia una conexion abierta con un cliente y se me paso reiniciar antes de la viciada. De todas formas es algo critico como para que no sea lo primero que activen en la grafica, pero bueno...es la primera grafica que tengo gestionandola con otro software, me tendre que acostumbrar.

Muchas gracias, probare el Kombuster a ver que tal!
 
Siempre suelo reiniciar, pero tenia una conexion abierta con un cliente y se me paso reiniciar antes de la viciada. De todas formas es algo critico como para que no sea lo primero que activen en la grafica, pero bueno...es la primera grafica que tengo gestionandola con otro software, me tendre que acostumbrar.

Muchas gracias, probare el Kombuster a ver que tal!

Con la lotería que hay últimamente con los drivers lo mejor es reiniciar y después pasar el Kombuster o programa similar para ver el resultado en nuestra gráfica y así ahorrarnos posibles sustos. También te podría interesar el hwinfo para monitorizar temperaturas y demás datos mientras juegas, te los muestra en la pantalla del juego y es muy útil.

Un saludo!!!

Un saludo.
 
Con la lotería que hay últimamente con los drivers lo mejor es reiniciar y después pasar el Kombuster o programa similar para ver el resultado en nuestra gráfica y así ahorrarnos posibles sustos. También te podría interesar el hwinfo para monitorizar temperaturas y demás datos mientras juegas, te los muestra en la pantalla del juego y es muy útil.

Un saludo!!!

Un saludo.

Muchas gracias!!

El Kombuster no lo conocia. Ayer lo instale y pase unos cuantos test y no fallo en nada...de todas formas, hay algun test que englobe todo o hay que pasarlos por independiente?
El hwinfo lo probare esta noche a ver si no molesta mucho y lo dejo de serie xD

Saludos!
 
Muchas gracias!!

El Kombuster no lo conocia. Ayer lo instale y pase unos cuantos test y no fallo en nada...de todas formas, hay algun test que englobe todo o hay que pasarlos por independiente?
El hwinfo lo probare esta noche a ver si no molesta mucho y lo dejo de serie xD

Saludos!

El furmark es un buen testeo para la gráfica, el firestrike también es de los más utilizados, también tienes el Unigine Heaven, a mi personalmente este último me gusta bastante. El hwinfo verás como no te molesta en la pantalla se ve en la esquina izquiera superior en pequeño.

Un saludo.
 
Arriba