• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GPU para este equipo

Lucio

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
34
Hola, estoy armando mi primer pc gamer y quería saber si la GTX 1070 va bien con este equipo. Soy hiper-novato en la cuestión así que sean amigables si estoy preguntando una obviedad jaja. Les escribo desde Argentina por lo cual nosotros no contamos con muchos componentes que ustedes sí tienen disponibles. No pienso hacer OC. El uso mas "intenso" que tendrá la PC será gaming, no hago edición de vídeos ni nada parecido. La idea es montar lo siguiente:

-Mother para Intel Socket 1151 Gigabyte GA-H170-GAMING 3 DDR4.
-Gigabyte GTX 1070 8GB DDR5 GV-N1070G1 GAMING-8GD
-SSD Samsung 850 Evo de 250GB.
-HDD Toshiba 2T SATA III 7200 32MB.
-Procesador Intel Socket 1151 Core i5 6600 Skylake.
-Monitor LG LED 23'.
-Memoria DDR4 8GB 2400Mhz (2x8Gb) KINGSTON HYPERX FURY o Memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 8GB 2400Mhz (2x8Gb).
-Windows 10 Home.
-Gabinete Nzxt Phantom 410 o Gabinete NZXT PHANTOM 530
-Fuente Pc Gamer Corsair Cx600 80 Plus Bronze Atx o Fuente Pc Evga Gq Gold 650w 80 Plus.
-Mouse, teclado y lectora CD/DVD básicos.

¿Qué les parece? puse la 1070 de Gigabyte pero he leído en le foro que tal vez la 1070 de MSI es mejor, ¿es así? ¿Debería agregar algún fan mas, aunque no haga OC, a los que trae el gabinete de fabrica? Si también me dan una mano con las otras dudas que planteo en los componentes que puse mas arriba se los agradezco (Serían: Ram, Gabo y Fuente)
Desde ya gracias.
 
Hola, estoy armando mi primer pc gamer y quería saber si la GTX 1070 va bien con este equipo. Soy hiper-novato en la cuestión así que sean amigables si estoy preguntando una obviedad jaja. Les escribo desde Argentina por lo cual nosotros no contamos con muchos componentes que ustedes sí tienen disponibles. No pienso hacer OC. El uso mas "intenso" que tendrá la PC será gaming, no hago edición de vídeos ni nada parecido. La idea es montar lo siguiente:

-Mother para Intel Socket 1151 Gigabyte GA-H170-GAMING 3 DDR4.
-Gigabyte GTX 1070 8GB DDR5 GV-N1070G1 GAMING-8GD
-SSD Samsung 850 Evo de 250GB.
-HDD Toshiba 2T SATA III 7200 32MB.
-Procesador Intel Socket 1151 Core i5 6600 Skylake.
-Monitor LG LED 23'.
-Memoria DDR4 8GB 2400Mhz (2x8Gb) KINGSTON HYPERX FURY o Memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 8GB 2400Mhz (2x8Gb).
-Windows 10 Home.
-Gabinete Nzxt Phantom 410 o Gabinete NZXT PHANTOM 530
-Fuente Pc Gamer Corsair Cx600 80 Plus Bronze Atx o Fuente Pc Evga Gq Gold 650w 80 Plus.
-Mouse, teclado y lectora CD/DVD básicos.

¿Qué les parece? puse la 1070 de Gigabyte pero he leído en le foro que tal vez la 1070 de MSI es mejor, ¿es así? ¿Debería agregar algún fan mas, aunque no haga OC, a los que trae el gabinete de fabrica? Si también me dan una mano con las otras dudas que planteo en los componentes que puse mas arriba se los agradezco (Serían: Ram, Gabo y Fuente)
Desde ya gracias.

Buenos días compañero, encuanto la gráfica no tendrás problemas con ese equipo, no esta mal es una buena máquina. El resto de componentes me parecen correctos.

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Hola, estoy armando mi primer pc gamer y quería saber si la GTX 1070 va bien con este equipo. Soy hiper-novato en la cuestión así que sean amigables si estoy preguntando una obviedad jaja. Les escribo desde Argentina por lo cual nosotros no contamos con muchos componentes que ustedes sí tienen disponibles. No pienso hacer OC. El uso mas "intenso" que tendrá la PC será gaming, no hago edición de vídeos ni nada parecido. La idea es montar lo siguiente:

-Mother para Intel Socket 1151 Gigabyte GA-H170-GAMING 3 DDR4.
-Gigabyte GTX 1070 8GB DDR5 GV-N1070G1 GAMING-8GD
-SSD Samsung 850 Evo de 250GB.
-HDD Toshiba 2T SATA III 7200 32MB.
-Procesador Intel Socket 1151 Core i5 6600 Skylake.
-Monitor LG LED 23'.
-Memoria DDR4 8GB 2400Mhz (2x8Gb) KINGSTON HYPERX FURY o Memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 8GB 2400Mhz (2x8Gb).
-Windows 10 Home.
-Gabinete Nzxt Phantom 410 o Gabinete NZXT PHANTOM 530
-Fuente Pc Gamer Corsair Cx600 80 Plus Bronze Atx o Fuente Pc Evga Gq Gold 650w 80 Plus.
-Mouse, teclado y lectora CD/DVD básicos.

¿Qué les parece? puse la 1070 de Gigabyte pero he leído en le foro que tal vez la 1070 de MSI es mejor, ¿es así? ¿Debería agregar algún fan mas, aunque no haga OC, a los que trae el gabinete de fabrica? Si también me dan una mano con las otras dudas que planteo en los componentes que puse mas arriba se los agradezco (Serían: Ram, Gabo y Fuente)
Desde ya gracias.

Con esa configuracion debe irte de lujo! :eek:k:

¿Has mirado la 1070 Xtreme de Gigabyte? Era la primera opcion que tenia en mente antes de comprarme la 980ti Xtreme

Un saludo
 
Hola. Para resoluciones mayores a 1080p la GTX 1070 es una excelente opción sin duda.

¿Qué modelo? Pues estos por ejemplo:
MSI GeForce® GTX 1070 Armor 8G OC 8GB GDDR5
o
KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5

No tendrás problemas con ninguna de esas dos; de las OCeadas está habiendo problemas, no te las recomiendo.

-
Podrías invertir algo más en fuente, la CX es de gama media (tirando al montón), y la EVGA tampoco es que sea gran cosa.
Con precio parecido a la evga tienes la Corsair RMX550 80 Plus Gold 550W Modular, bastante mejor que las dos que pones.

Un saludo.
 
Hola. Para resoluciones mayores a 1080p la GTX 1070 es una excelente opción sin duda.

¿Qué modelo? Pues estos por ejemplo:
MSI GeForce® GTX 1070 Armor 8G OC 8GB GDDR5
o
KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5

No tendrás problemas con ninguna de esas dos; de las OCeadas está habiendo problemas, no te las recomiendo.

-
Podrías invertir algo más en fuente, la CX es de gama media (tirando al montón), y la EVGA tampoco es que sea gran cosa.
Con precio parecido a la evga tienes la Corsair RMX550 80 Plus Gold 550W Modular, bastante mejor que las dos que pones.

Un saludo.

Gracias, estuve buscando ese modelo de Fuente pero no la encuentro por ahora en Argentina. Seguiré buscando. ¿Esta es una poco mejor que la que publiqué antes? http://articulo.mercadolibre.com.ar...650m-650-watt-80-plus-bronze-hard-potenza-_JM
 
Gracias, estuve buscando ese modelo de Fuente pero no la encuentro por ahora en Argentina. Seguiré buscando. ¿Esta es una poco mejor que la que publiqué antes? http://articulo.mercadolibre.com.ar...650m-650-watt-80-plus-bronze-hard-potenza-_JM

Pensé que eras Español, perdón... Si no tienen la que comento, esa que has puesto ahora está bien, algo medio entre las dos primeras que pusiste, aunque creo que es mejor la EVGA GQ que ponías antes... A ver si brei o cap vienen...
 
Hola. Para resoluciones mayores a 1080p la GTX 1070 es una excelente opción sin duda.

¿Qué modelo? Pues estos por ejemplo:
MSI GeForce® GTX 1070 Armor 8G OC 8GB GDDR5
o
KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5

No tendrás problemas con ninguna de esas dos; de las OCeadas está habiendo problemas, no te las recomiendo.

-
Podrías invertir algo más en fuente, la CX es de gama media (tirando al montón), y la EVGA tampoco es que sea gran cosa.
Con precio parecido a la evga tienes la Corsair RMX550 80 Plus Gold 550W Modular, bastante mejor que las dos que pones.

Un saludo.

Barbaro. Con respecto a la Gtx 1070 no puedo salir de estas cinco opciones prácticamente:
- http://articulo.mercadolibre.com.ar...deo-gigabyte-gtx-1070-g1-gaming-8gb-ddr5x-_JM
- http://articulo.mercadolibre.com.ar...tx-1070-xtreme-gaming-video-card-gv-n1070-_JM
-http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629961934-placa-de-video-nvidia-msi-geforce-gtx-1070-gaming-x-8gb-ddr5-_JM
- http://articulo.mercadolibre.com.ar...e-video-gforce-msi-gtx1070-8gb-ddr5-armor-_JM
- http://articulo.mercadolibre.com.ar...i-nvidia-geforce-gtx-1070-aero-x-8gb-ddr5-_JM
 
Arriba