• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 6700hq es suficiente para portatil con 1070?

Falselot

Nuevo
Estoy pensando en comprar un portatil con una gtx 1070 y me preocupa que la cpu no este a la altura de la gpu. Como no entiendo demasiado os pregunto a vosotros. Un i7 6700hq va a impedirme sacarle todo el jugo a una 1070? Vale la pena pagar 150 euros mas por un 6820hk?

Si venden el portatil con la 1070 no crees que deberia aprovecharla? Por favor es la ultima generacion de procesadores jajajaja, el bottleneck no existe, son los padres, acaso necesitas un 6950K overclockeado a 4,5 para una titan x pascal?

Ahora en serio, creo que últimamente se come demasiado uno la cabeza por el si la grafica va a rendir al 100% o no, hace un tiempo nadie decia nada, queria mas fps o mas resolución? Se pillaba la 9800gt y a disfrutar, ahora que si necesito un i5 para una 1060... Un i7 para una 1080...

Bueno que me lio, dudo que haga cuello de botella, ademas las versiones de portatiles vienen bajadas de frecuencia para el control de la temperatura y demas asique no te hara falta "tanto procesador" pero ya te digo, tengo un portatil con i7 2670qm con una gtx980ti externa y saca en benchmarks un 88-90% de la puntuación del sobremesa y em los juegos no se nota la diferencia.

Yo tampoco creo que vayas a tener "cuello de botella" con ese procesador y menos siendo un i7 de (casi)última generación.

hola Vagus,
como te hiciste esa gpu externa?
mi hermano tiene unasus i7 2670qm pero solo un a gt520 y estaba mirando la posibilidad de una eGPU
sin animo de molestar..¿podrias explicarme como va y que piezas hacen falta?

gracias,

Hola Vagus, yo tb me apunto a eso de la gráfica externa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola Vagus, yo tb me apunto a eso de la gráfica externa

Tuvimos la conversación por privado, te reenvio el mensaje principal para que te hagas una idea.

Muchísimas gracias, uf! Mucho lio. Tengo un vaio con la dedicada rota y pense que a lo mejor podria hacer algo pero me parece mucho lio. Por lo que entiendo es lo que hacen con la razer, verdad? Muchas gracias

Muchísimas gracias, uf! Mucho lio. Tengo un vaio con la dedicada rota y pense que a lo mejor podria hacer algo pero me parece mucho lio. Por lo que entiendo es lo que hacen con la razer, verdad? Muchas gracias

Bueno Razer digamos que lo hace bien, usa el puerto usb tipo c, es mas comodo al ser externo... Sus portatiles estan preparados para que sea plug&play etc... Las egpu por m-pci es un apaño, que a pesar de funcionar bien si te pones a ello, no esta al alcance de cualquiera por diversos factores, compatibilidades... Bios modificadas...

Gracias por la aclaración.