• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas después de ejecutar Inicio limpio.

Te falta un espacio entre shouthpaw y /ACTIVE

La sintaxis con los comandos ha de ser perfecta
 
  • Like
Reacciones : Ali
Gracias! No encuentra el usuario..
 
Gracias! No encuentra el usuario..

activa administrador


Tampoco sé si has borrado tu usuario o simplemente lo tienes desactivado.

Activa administrador e inicia sesión con el
 
Supongo que si no lo encuentra es que lo he borrado o no?

Ya active el administrador ahora inicio y le doy al f8 o solo inicio?
 
Supongo que si no lo encuentra es que lo he borrado o no?

Ya active el administrador ahora inicio y le doy al f8 o solo inicio?

En principio solo inicia normalmente.

Puede que lo hayas borrado, no lo sé.

En cualquier caso, si has borrado tu usuario, deberías crear otro usuario, y añadirle permisos de administrador.

También puedes probar a iniciar otra vez en modo seguro>opciones avanzadas y usar la herramienta para restaurar el sistema a un punto anterior.
 
  • Like
Reacciones : Ali
Si inicio solo, no hace nada. No me activa el administrador parece. Puedo crear un usuario y eso desde los comandos?
 
Lo de restaurar el sistema me dice que no hay ningún punto guardado anteriormente y vaya que no se pueda..
 
Lo de restaurar el sistema me dice que no hay ningún punto guardado anteriormente y vaya que no se pueda..

Sí, puedes agregar un usuario, con el comando:

net user usuario /add

Pero lo suyo es que puedas acceder en modo administrador.

Puedes intentar iniciar de otra forma:

1.-Reinicia el equipo. Cuando se muestre la pantalla de inicio de sesión, presiona la tecla Mayús mientras seleccionas el Icono de inicio/apagado (el de la redondita on/off)
> Reiniciar.
Cuando el equipo se reinicie, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
Una vez reiniciado el equipo, verás una lista de opciones. Selecciona 4 o F4 para iniciar el equipo en Modo seguro. O si necesitas usar Internet, selecciona 5 o F5 para el Modo seguro con funciones de red.
 
  • Like
Reacciones : Ali
Ok voy a ver te digo ya mismo
 
Bueno tio, hice lo del mayus y la redondita pero nada, todo el tiempo aparezco en la misma situación de la foto numero 1 que te puse esta mañana..
 
Bueno tio, hice lo del mayus y la redondita pero nada, todo el tiempo aparezco en la misma situación de la foto numero 1 que te puse esta mañana..

Pulsas y mantienes la tecla mayúsculas mientras pulsas la redondita y pulsas reiniciar?, tienes que mantener el botón de mayúsculas mientras haces clic y durante todo el proceso hasta que te cambie la pantalla.

La tecla mayúsculas es el shift
 
  • Like
Reacciones : Ali
Si creo que lo he hecho así, voy a volver hacerlo. Te digo ahora
 
Nada tio.. Me pone espere... Y salen las bolitas de cargando pero sigue en la misma pantalla de siempre y no me aparece ninguna opción... No se que coño hice de verdad que suplicio.... Y no quiero ni pensar para ti..
 
Si creo que lo he hecho así, voy a volver hacerlo. Te digo ahora

Si no te sale, tendrás que volver a hacer lo del reset, y pruebas esto otro:

Accedes otra vez al menú del modo seguro:

Picas en configuración de inicio, NO en símbolo del sistema:

Opciones-Arranque-Avanzadas-Windows10.jpg


Te aparecerá una imagen como la mostrada en este cuadro, con un botón reset (cuadro inferior derecho)
Modo-Seguro-Windows-8.gif

Pulsas el botón reset de la pantalla.

Luego se reinicia el Pc y te volverá a salir otro menú:

Modo-Seguro-Windows10.png


Selecciona la opción 4 o 5 pulsando en el número para iniciar el Pc en modo seguro como administrador.
 
  • Like
Reacciones : Ali
Imgur: The most awesome images on the Internet he entrado y esto es lo que me sale.

Al menos avanzamos algo.. Tio eres un perla

A ver, ahora pulsa botón derecho sobre el icono del menú de inicio y te aparecerá un submenú, escoge la opción Administración de Equipos.

Luego mira la foto que hay en la primera página, la he he puesto de mi escritorio mostrándote donde está tu usuario, mira si está el tuyo.


La informática es como la música...

1,2,3, un pasito palante maría, 1,2,3, un pasito patrás
XD
 
Imgur: The most awesome images on the Internet mira aquí esta.

Joder ya te digo.. Des de ahora voy a empeñarme en aprender porque me sabe mal que tengas que estar aquí todo el tiempo.. Vaya fenómeno

Que raro, la cuenta no está deshabilitada...

Mira en la pestaña miembro si aparece Administradores.

Luego pulsa Windows+R y escribe en el cuadro ejecutar netplwiz, luego saca una foto de lo que te aparece en el cuadro.
 
Administrador aparece en la pestaña miembro pero no consigo abrir los comandos con Windows + R
 
Administrador aparece en la pestaña miembro pero no consigo abrir los comandos con Windows + R

¿no puedes abrir el cmd?

O el cuadro ejecutar del escritorio con la tecla Windows+R?

si abres el cmd puedes ejecutar netplwiz desde ahí también.
 
Arriba