• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas después de ejecutar Inicio limpio.

Te mandaría la foto pero para lo que hay que ver.. " Esta carpeta está vacía". Todo lo que me explicaste suena un poco complejo para mi, pero más o menos me hago a la idea.
 
Te mandaría la foto pero para lo que hay que ver.. " Esta carpeta está vacía". Todo lo que me explicaste suena un poco complejo para mi, pero más o menos me hago a la idea.

Si la carpeta está vacía, no te ha cargado ningún controlador de red.

Supongo que iniciaste en modo seguro con opciones de red. ¿no?

Si no es así, inicia en modo seguro con opciones de red.

Si no puedes, mira de descargar el programa desde otro ordenador, meterlo en un pendrive y ejecutarlo en ese Pc.

Si bueno, es lioso, pero no es complicado.

digamos que tu ves los típicos números decimales xxx.xxx.xxx.xxx de 4 grupos de 3 cifras cada uno.

Pero todo eso se convierte en binario, 001001010101, luego aprendes binario y le vas sacando chicha al tema...
 
  • Like
Reacciones : Aly
Si le doy botón derecho al menú de inicio y administrador de dispositivos abro la pestaña adaptadores de red y ahí me salen "Adaptador de red broadcom 802.11n y " Intel (R) 82579V Gigabit Network Connection. Pero si voy al menú de inicio y le doy a conexiones de red no sale nada
 
Si le doy botón derecho al menú de inicio y administrador de dispositivos abro la pestaña adaptadores de red y ahí me salen "Adaptador de red broadcom 802.11n y " Intel (R) 82579V Gigabit Network Connection. Pero si voy al menú de inicio y le doy a conexiones de red no sale nada

Cosas más raras se han visto.

En cualquier caso, ¿puedes descargate el programa con otro Pc y meterlo en un pendrive?
 
El programa que citaste en comentarios anteriores? Si podría hacerlo esta tarde en casa de mi viejo o algo así. Para eso ya creo que estará durmiendo pero si me dices más o menos lo que hacer con el programa pues cuando llegue de allá podría hacerlo y así cuando tu te conectas ya ves lo que me haya salido.
 
El programa que citaste en comentarios anteriores? Si podría hacerlo esta tarde en casa de mi viejo o algo así. Para eso ya creo que estará durmiendo pero si me dices más o menos lo que hacer con el programa pues cuando llegue de allá podría hacerlo y así cuando tu te conectas ya ves lo que me haya salido.

Tan solo es descargarlo y meterlo en tu Pc, y ejecutarlo.

Y con eso sería mi última bala...
 
  • Like
Reacciones : Aly
Vale.! Esta tarde noche me lo descargare. Y te aviso. Gracias
 
Ya que has podido iniciar sesión con el usuario administrador, podrías probar:
- Establecer una nueva contraseña al usuario LINO
- Crear un nuevo usuario con privilegios de administrador
 
Lo de poner la contraseña al usuario creo que me apaño, lo otro ni idea...
 
Lo de poner la contraseña al usuario creo que me apaño, lo otro ni idea...

Se hace desde donde has visto tu usuario, creas un botón derecho del ratón y seleccionas nuevo usuario

Luego lo añades al grupo administradores
 
Se hace desde donde has visto tu usuario, creas un botón derecho del ratón y seleccionas nuevo usuario

Luego lo añades al grupo administradores

Lo hago antes de ejecutar el programa o después?

Gracias ambos!
 
Uf, vaya follón. En principio yo le hubiera dicho al principio que probase a lanzar el administrador de tareas e intentase ejecutar desde ahí "services.msc", ya que según dice en el primer post le dijeron que deshabilitase algunos servicios, igual paró alguno importante de Windows.
Voy un poco perdido con todo el post... ¿en qué punto estamos?
 
Uf, vaya follón. En principio yo le hubiera dicho al principio que probase a lanzar el administrador de tareas e intentase ejecutar desde ahí "services.msc", ya que según dice en el primer post le dijeron que deshabilitase algunos servicios, igual paró alguno importante de Windows.
Voy un poco perdido con todo el post... ¿en qué punto estamos?

Actualmente solo ha podido iniciar sesión en modo seguro como administrador.
No le permite el ordenador iniciar sesión en modo seguro como administrador con funciones de red, le carga el controlador de red pero no le salen las interfaces.

Intentar iniciar sesión con un usuario con inicio automático no funciona.
No le muestra el usuario administrador aunque ha usado el comando net user Administrador /active:yes
Y está probando a ejecutar el programa reparing tools a ver si le hace algo.
el sfc /scannow no se lo permite ejecutar.
Y no le permite reinciar pulsando shift mientras lo hace para entrar en las opciones de recuperación, tiene que forzar el windows mientras carga.

Su usuario sigue existiendo, y está en los grupos homeusers y Administrador.
Su cuenta no está deshabilitada pero no le permite iniciar sesión con normalidad.

Básicamente ese es el resumen.
Desconozco el servicio que bloquea o desbloquea la pantalla de inicio de sesión.
 
Actualmente solo ha podido iniciar sesión en modo seguro como administrador.
No le permite el ordenador iniciar sesión en modo seguro como administrador con funciones de red, le carga el controlador de red pero no le salen las interfaces.

Intentar iniciar sesión con un usuario con inicio automático no funciona.
No le muestra el usuario administrador aunque ha usado el comando net user Administrador /active:yes
Y está probando a ejecutar el programa reparing tools a ver si le hace algo.
el sfc /scannow no se lo permite ejecutar.
Y no le permite reinciar pulsando shift mientras lo hace para entrar en las opciones de recuperación, tiene que forzar el windows mientras carga.

Su usuario sigue existiendo, y está en los grupos homeusers y Administrador.
Su cuenta no está deshabilitada pero no le permite iniciar sesión con normalidad.

Básicamente ese es el resumen.
Desconozco el servicio que bloquea o desbloquea la pantalla de inicio de sesión.

Imgur: The most awesome images on the Internet esta es la foto de la pantalla que me sale cuando trato de ejecutar el programa des de el pendrive.
 
Imgur: The most awesome images on the Internet esta es la foto de la pantalla que me sale cuando trato de ejecutar el programa des de el pendrive.

Ahora no puedo decirte nada, ya que sigo en linux.
Luego cuando llegue a casa me miro los servicios a ver si hay alguno de inicio de sesión que te pueda ayudar.

Lo suyo sería recordar que te digo el de origin que tocaras....
 
  • Like
Reacciones : Aly
Ahora no puedo decirte nada, ya que sigo en linux.
Luego cuando llegue a casa me miro los servicios a ver si hay alguno de inicio de sesión que te pueda ayudar.

Lo suyo sería recordar que te digo el de origin que tocaras....

Llego al curro y te explico bien.
 
Arriba