• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador gamer 1400€

comberse

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
31
¿Tienda?

PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200€ a 1400€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos y virtualizar s.o y servidores

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

monitor 22 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

con ventana transparente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


No dispongo de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

mis preferencias son nvidia e intel ,la caja me gustan que se vean los componentes, el monitor me gustaría de 22 pulgadas
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @comberse. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

HeDIkns.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

2 opción

hV5kPZo.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Review: Nox Hummer ZS

Review: Nox Hummer ZS - El Chapuzas Informatico

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Oncircle pincha tu enlace y mira la plantilla.
 
Para virtualizacion es necesario un i7?
 
Preferible.
 
Para virtualizacion es necesario un i7?

No es imprescindible pero suele ser más aconsejable por el paralelismo y el mayor número de núcleos de los i7, que favorecen la virtualización. Y mucha RAM.
 
con 16 gigas de RAM no habría problema no? tener abierto un cliente y un servidor
 
De sobra, irás bien.
 
Oncircle ¿como salen las placas bases con wifi?
 
con 16 gigas de RAM no habría problema no? tener abierto un cliente y un servidor

Como te dice el compañero ripa72, con 16GB vas sobrado.

@Oncircle ¿como salen las placas bases con wifi?

Generalmente, la que suelen llevarlo suelen ser la mini-ITX y algunas ATX. Casi todas top. Obviamente estas placas son caras y de calidad contrastada por lo que te puedes esperar lo mejor. Últimamente están apareciendo placas de entrada con chipset H110i y B150i para montar HTPC's de bajo costo. Pero esto es como todo, tanto te gastas tanta calidad obtienes, en teoría. Pero no tengo conocimiento de que salga malas las que llevan la wi-fi integrada en placa. Y en cuanto a la wi-fi integrada en concreto pues como cualquier otra, por tarjeta o por USB. Más parecida a las prestaciones de las tarjetas PCI, que son superiores a las USB. Yo he tenido una placa micro-atx en un HP con wi-fi integrada durante años y sin problemas.
 
Última edición:
Oncircle lo preguntaba porque tengo en mi cuarto para enchufar cable de red desde del router hasta mi equipo y normalmente no me llega muy bien la señal , otra cosa que quería preguntar es sobre la tarjeta gráfica ¿existe una diferencia grande o notable entre la tgx 1060 y la gtx 1070?

muchas gracias
 
@Oncircle lo preguntaba porque tengo en mi cuarto para enchufar cable de red desde del router hasta mi equipo y normalmente no me llega muy bien la señal , otra cosa que quería preguntar es sobre la tarjeta gráfica ¿existe una diferencia grande o notable entre la tgx 1060 y la gtx 1070?

muchas gracias

¿No te llega bien la señal por Ethernet?

La GTX1070 es sobre un 25% más rápida que la GTX1060. La 1060 te va a ir sobrada en las 1080p con casi cualquier configuración, pero la 1070 va a tener mejor desempeño en configuraciones extremas con mucho filtro cosmético. Y sobre todo si subes a resoluciones QuadHD 2K.
 
Oncircle me pilla lejos de donde tengo el router al pc para conectarme con cable ,por lo tanto recurro al wifi (la señal que recivo es muy baja/media) teniendo fibra optica , sobre la gtx 1060/70 principalmente la quiero para a 1080p, ya que el monitor que quiero es de esas caractericticas,podria ahorrar en grafica e invertar en otra cosa.
 
@Oncircle me pilla lejos de donde tengo el router al pc para conectarme con cable ,por lo tanto recurro al wifi (la señal que recivo es muy baja/media) teniendo fibra optica , sobre la gtx 1060/70 principalmente la quiero para a 1080p, ya que el monitor que quiero es de esas caractericticas,podria ahorrar en grafica e invertar en otra cosa.

¿Cuantos metros consideras lejos?. ¿Cuantas paredes hay de por medio?

La wi-fi integrada de la placa y las tarjetas wi-fi PCI tienen algo de más rendimiento que las wi-fi por USB. Sobre todo si la PCI lleva un par de antenas.

Si vas a permanecer en FullHD 1080p yo me quedaría con la GTX1060. Las GTX1070, salvo en juegos muy concretos con configuraciones muy extremas, la veo más para el QuadHD.
 
¿Cuantos metros consideras lejos?. ¿Cuantas paredes hay de por medio?

La wi-fi integrada de la placa y las tarjetas wi-fi PCI tienen algo de más rendimiento que las wi-fi por USB. Sobre todo si la PCI lleva un par de antenas.

Si vas a permanecer en FullHD 1080p yo me quedaría con la GTX1060. Las GTX1070, salvo en juegos muy concretos con configuraciones muy extremas, la veo más para el QuadHD.
Pues hay mas o menos 6 metros y paredes unas cuantas (la del salón, un pasillo y las habitaciones),ok esta decidido entonces 1060,solo me falta saber si comprar algo para la conecion o no [emoji3]

Enviado desde mi optimux_4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba