• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Build Log] DIY Ikea Gaming Desk

La temperatura ha bajado bastante para llevar una hora jugando :D
Donde más de nota es en CPU

1100
 
Última edición:
Una pregunta sobre ese monitor, cual es la altura desde la mesa hasta el punto mas alto cuando bajas todo lo posible la pantalla? Es una de mis opciones como monitor pero tengo muy limitada la altura en el escritorio ...
 
Vagus
No llega a 42,5cm, desde el borde de la mesa al borde de la pantalla, zona superior, cuando está en la posición las baja
 
Gracias por contestar, voy a tener suerte y si que me cabe
 
Solo me salen las fotos de hace 4h, las demás no, estoy desde tapatalk
 
DI360 Sigues sin poder verlas?
 
DI360 Sigues sin poder verlas?

Yo no veo las de la segunda página. Aprovecho para ir chafardeando por si haces alguna cosilla más y muchas felicidades por este trabajazo. Me gustó mucho además de que mi pareja tiene la misma mesa pero la de doble cajón :D

Saludos!
 
Se ven perfectas ahora. Buen trabajo compañero!! Ese cacharrin es perfecto para sitios con poco espacio...
 
Todo perfecto, se ve muy recogido, incluso sobra sitio jeje

Bueno todo menos la parte de abajo :D
Mi idea es pintar de negro la base y los perfiles de aluminio porque así el cableado quedará más disimulado
He cambiado el nidec que sacaba aire debajo de la placa y ahora mete aire también, presión positiva , esta noche veré si da mejores temperaturas de cpu sobretodo , ya que ahora después de probar bien battlefield la gpu ronda los 49 máximo y la cpu los 55-60 máximo.
 
Bueno todo menos la parte de abajo :D
Mi idea es pintar de negro la base y los perfiles de aluminio porque así el cableado quedará más disimulado
He cambiado el nidec que sacaba aire debajo de la placa y ahora mete aire también, presión positiva , esta noche veré si da mejores temperaturas de cpu sobretodo , ya que ahora después de probar bien battlefield la gpu ronda los 49 máximo y la cpu los 55-60 máximo.

Las temps estan genial, yo no lo pintaria, no se va a ver, si eso vinilalo que es menos jaleo.
 
Soy un culo inquietó ;)
Bueno definitivamente mejora la presión positiva, la GPU no la he visto subir de 47, recordar que tiene un OC de 2114mhz, y la CPU no ha subido de 56, y lo normal era que estuviera en 52-53

Así que se queda el nidec que está debajo de la placa en push en lugar de pull.
Creo que pintando la base del cajón de negro quedaría mejor, realmente si tengo que desmontarlo prefiero casi pintar con spray tanto el aluminio como la base
Y aprovecho y corto bien las tomas de los radiadores a la forma de los filtros de aire,porque ahora están así:

900
 
Última edición:
A ver si este fin de semana lo puedo montar de nuevo , de momento va quedando así

Paint process 90% done !!
900
 
He aprovechado para vaciar el circuito porque se estaba poniendo de color azul el líquido transparente de ekwb

900


900


Seguramente sería por el depósito que no lo limpie de el anterior "build"
 
Creo que queda mejor pintado de negro

1000
 
A falta de poner los filtros de los radiadores y fuentes asi es como queda

1000
 
Esta quedando genial, quizás esos cables pudieran taparse con regletas de plástico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esta quedando genial, quizás esos cables pudieran taparse con regletas de plástico.

Gracias yukkio , tengo que probar una vez terminado, el problema de la regleta es que suele abultar demasiado, quizá podría probar con tubos de pvc o carton de poco grosor, realmente el que es algo mas complejo es la zona con mas cableado, porque esta bastante cerca de las tomas de la fuente y del radiador de 120.
 
Esta muy chulo, la verdad que despues de pintarlo queda mejor. :babas:
 
Arriba