• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Build Log] DIY Ikea Gaming Desk

Llegaron!! :)
900
 
Última edición:
soy yo solo o no se ve ninguna foto.

edit. ya las veo, nose k pasaba.
 
Última edición:
De momento muy contento con las temperaturas , temperatura ambiente 24, si os dais cuenta esas temperaturas de la imagen,después de 15min de stress test con Aída 64, son con los ventiladores nidec a 850-900 rpm y 1200-1300 rpm de la bomba, a esas rpm es todo prácticamente inaudible.
900
 
Última edición:
Uniengine Heaven a 1440p, más de lo mismo Gpu no pasa de 46º el OC del core completamente estable a 2114 MHz ;)
900
 
Última edición:
puedes poner fotos de como queda el escritorio ya terminado, tanto de exterior como interior como del cableado, me seria util ver lo recogido k puede lleguer a kedar todo.

asias compi.
 
puedes poner fotos de como queda el escritorio ya terminado, tanto de exterior como interior como del cableado, me seria util ver lo recogido k puede lleguer a kedar todo.

asias compi.
Claro maconde, el exterior lo puedes ver en la primera foto del post, ya que no cambia nada, el interior también lo tienes en la segunda foto del llenado del circuito. Respecto al cableado de la zona inferior, tengo que terminarlo bien, ya que como podes ver esta un poco manga por hombro y no me convence, pero te dejo una foto de como esta ahora.
1100
 
Última edición:
No se si conceis la pasta sugru, me esta haciendo un papelón de cara a sujetar los ventiladores de 60mm a la trasera del cajon, y por su acabado tipo silicona hace un sellado perfecto y antivibracion, os pongo una foto de como va quedando, queda pendiente limpiar los restos del cajon. :D
Se aplica muy fácil, es como una plastelina y cuando seca se queda con un acabado tipo silicona.

1000
 
Última edición:
Puedes pasar el enlace de la silicona esa?, probablemente la use yo tambien. Incluso para cerrar mi procesador
 
Puedes pasar el enlace de la silicona esa?, probablemente la use yo tambien. Incluso para cerrar mi procesador

Claro hombre, pero yo no la usaría para cerrar el procesador, si me admites el consejo, no veo la necesidad de cerrar el procesador después de un delliding. Es mas en varios deje la propia silicona negra de intel y luego al ponerlo en el socket, con el tiempo se queda "fijo" con la ventaja de que no tienes que usar un cuter para volver a abrirlo.
En este ultimo la limpie completamente pero no llegue a poner nada.

Sugru SBLK8 - Goma adhesiva para reparaciones (8 unidades), color negro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
 
Claro hombre, pero yo no la usaría para cerrar el procesador, si me admites el consejo, no veo la necesidad de cerrar el procesador después de un delliding. Es mas en varios deje la propia silicona negra de intel y luego al ponerlo en el socket, con el tiempo se queda "fijo" con la ventaja de que no tienes que usar un cuter para volver a abrirlo.
En este ultimo la limpie completamente pero no llegue a poner nada.

Sugru SBLK8 - Goma adhesiva para reparaciones (8 unidades), color negro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Ese no es el problema, el problema esq esta pasta se seca excesivamente rápido si esta continuamente en "contacto con el aire" y no tengo ganas de abrirlo cada 6 meses
Si no uso eso, seguramente use siliciona
 
Ese no es el problema, el problema esq esta pasta se seca excesivamente rápido si esta continuamente en "contacto con el aire" y no tengo ganas de abrirlo cada 6 meses
Si no uso eso, seguramente use siliciona
Tú crees que una vez está instalado el procesador en el socket con el disipador del bloque encima y con la presión del propio cierre del socket entra algo de aire? No se nunca lo había pensado pero no lo veo muy factible no?
 
Tú crees que una vez está instalado el procesador en el socket con el disipador del bloque encima y con la presión del propio cierre del socket entra algo de aire? No se nunca lo había pensado pero no lo veo muy factible no?

Ya veremos, con el paso del tiempo, esperemos que no la verdad
 
Después de 2 horas dándole al battlefield1, la gpu con un OC a 2114mhz no subió de 48°C y la CPU con un OC a 4.4 1.2v de 55°C
Creo que no está mal para un cajón tan pequeño y con las restricciones de ventilación que tiene
 
La verdad es que está muy bien esas temperaturas :) De ruido que tal?
 
La verdad es que está muy bien esas temperaturas :) De ruido que tal?

Pues soy un fanatico del ruido, esas temperaturas son con los ventiladores a 1100-1150 rpm, que es entorno al 60-65% del ventilador, y es muy muy silencioso, la bomba esta al 45%, unas 3000-3500rpm y tampoco es audible prácticamente.
No he probado a subir mas los ventiladores.
 
Estaba pensando poner un invento similar a este, ojo es solo un "prototipo" :D, en el nidec de 120 que saca aire debajo de la CPU, así el aire caliente saldría hacia la parte trasera del escritorio, en lugar de hacia abajo. con lo que creo que disiparía mejor y no se mezclara el aire caliente que saca este ventilador con el aire fresco que cogen los que estan en los radiadores.

900


900
 
Última edición:
Parece que no es mala idea ;)
1100


1100
 
Última edición:
Arriba