• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Presupuesto Final 1000 € PC GAMER

Dayrel97

Nuevo
Buenas, queria saber que le falta o que cambiariais en este presupuesto ya que no soy experto en este tema, pero poco a poco he ido cogiendo ideas >.<, ya tengo un disco duro de 2 TB lo cual no necesitaria,me interesaria este pc para jugar juegos actuales a 1080P y que me dure por varios años, tambien tengo la duda de.. ¿Que podria almacenar en el disco SSD, juegos o el S.O?... Si no les importa me gustaria vuestras opiniones o recomendaciones!. :guiño:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En el ssd se suele meter el sistema operativo y cierto software que quieres agilizar el aranque

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dayrel9. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Veo bien tu configuración aunque cambiaría el SSD por el Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3.

Un SSD de 120GB no te va a dar más que para el S.O., ya que aunque instales juegos y programas en un HDD, parte de la instalación se almacenará donde este el S.O.

Para instalar algunos juegos actuales de 30GB o 40GB de requerimiento de almacenamiento, tendrías que ir un SSD de por lo menos 250GB.

Buenas, queria saber que le falta o que cambiariais en este presupuesto ya que no soy experto en este tema, pero poco a poco he ido cogiendo ideas >.<, ya tengo un disco duro de 2 TB lo cual no necesitaria,me interesaria este pc para jugar juegos actuales a 1080P y que me dure por varios años, tambien tengo la duda de.. ¿Que podria almacenar en el disco SSD, juegos o el S.O?... Si no les importa me gustaria vuestras opiniones o recomendaciones!. :guiño:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Si no vas a hacer overclock no pongas el i5 6600K pon el 6600 a secas, en potencia son igual solo que al "k" le puedes subir los GHz y el otro esta bloqueado, ademas en juegos no se nota mucha diferencia con overclock, y menos con un i5

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk