• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual de estos dos ratones comprarÃ*ais?

osquitaar

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
164
Puntos
0
Este SteelSeries Sensei Gaming Mouse |PcComponentes me sale a 30 € en el CEX.

O este Newskill Renshi Raton Gaming RGB Laser 8200 DPI |PcComponentes Me sale por unos 38 (Tengo un cupón de 13 € en pcc)

O este Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton lo acabo de encontrar a muy buen precio!

Estoy indeciso, de los dos primeros he leido muy buenos comentarios, del 3º aun no he indagado mucho pero no tiene mala pinta.

Lo usaría principalmente para shooters, tipo battlefield y necesito que tengan muy buena precisión!
 
Corsair M65
 
Este SteelSeries Sensei Gaming Mouse |PcComponentes me sale a 30 € en el CEX.

O este Newskill Renshi Raton Gaming RGB Laser 8200 DPI |PcComponentes Me sale por unos 38 (Tengo un cupón de 13 € en pcc)

O este Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton lo acabo de encontrar a muy buen precio!

Estoy indeciso, de los dos primeros he leido muy buenos comentarios, del 3º aun no he indagado mucho pero no tiene mala pinta.

Lo usaría principalmente para shooters, tipo battlefield y necesito que tengan muy buena precisión!

Si tiene que ser laser te diría el m65 pero porque es el único que he tenido. Está bien y tiene buenos materiales, pero pesa un huevo y no se yo si es de lo más adecuado para esos menesteres.

Supongo que tiene que estar en torno a los 30-40 euros. Visto así no creo que el Corsair sea una mala opción pero para un ratón especifico para shooters me iría a ratones bien livianos, con buen sensor y con un agarre que sepas que se adapta al tuyo.

Edit: nada, veo que ya has comprado xD
Disfrútalo
 
Si tiene que ser laser te diría el m65 pero porque es el único que he tenido. Está bien y tiene buenos materiales, pero pesa un huevo y no se yo si es de lo más adecuado para esos menesteres.

Supongo que tiene que estar en torno a los 30-40 euros. Visto así no creo que el Corsair sea una mala opción pero para un ratón especifico para shooters me iría a ratones bien livianos, con buen sensor y con un agarre que sepas que se adapta al tuyo.

Edit: nada, veo que ya has comprado xD
Disfrútalo

Hombre, creo que la diferencia entre el que tengo y el corsair (Que realmente vale 80 pavos), será bastante bestial, el que tengo actualmente pesa 130 gramos y este corsair tiene pesos para un gusto u otro, espero que no me decepcione, por que he escuchado hablar muy bien del steel series sensei..
 
Hombre, creo que la diferencia entre el que tengo y el corsair (Que realmente vale 80 pavos), será bastante bestial, el que tengo actualmente pesa 130 gramos y este corsair tiene pesos para un gusto u otro, espero que no me decepcione, por que he escuchado hablar muy bien del steel series sensei..

Buena compra, yo tengo el Corsair Sabre RGB y encantado con él, el mejor ratón que he tenido. Me imagino que ese M65 será incluso superior, por lo menos en acabados aparenta calidad.

¡Qué lo disfrutes!
 
Por cuanto has encontrado el m65 y en que tienda? Yo estoy interesado en el, y pese a no haberlo tenido, yo si he indagado sobre el y dicen que es comodisimo y todo el mundo lo recomienda, junto con el g502 como los mejores ratones.
 
Por cuanto has encontrado el m65 y en que tienda? Yo estoy interesado en el, y pese a no haberlo tenido, yo si he indagado sobre el y dicen que es comodisimo y todo el mundo lo recomienda, junto con el g502 como los mejores ratones.

Cuando lo pruebes comenta que tal


Ya lo tengo en mis manos, la tienda es la que he puesto en el link, Coolmod, está en mi localidad (Castellón) lo tenían en tienda y he ido a recogerlo, hacen envios, (4,50€ mas) es impresionante la suavidad y lo fino que va, ahora mismo obviamente tengo que adaptarme, la sensación es algo rara, mi mano no es precisamente grande, pero estoy seguro de que en un par de horas me adapto bien rápido, el boton de francotirador es una pasada, a la hora de tener que hacer algo preciso, suaviza el movimiento x1000 y bueno, que decir del software que tiene, que puedes configurar todos los botones a tu gusto, colores etc, el agarre que tiene es brutal, antideslizante, aspero por los lados, una pasada, aun es pronto para dar mi opinión realmente, solo lo he usado para darle a google y venir al foro xD

Mañana cuento que tal, voy a darle chicha!
 
La verdad es que llevo un par de horas y ya me he adaptado rápidamente! He hecho muy buena compra.
 
Arriba