• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir esto amagando desde Vodafone

dvpower

Nuevo
Hola, me presento ya que soy nuevo. Un saludo a todos.

He estado mirando este apartado del foro y la verdad es que he decidido registrarme para exponer mi caso y mis dudas.

Actualmente soy cliente de Vodafone-Ono (era cliente de ONO cuando fue absorbida). Hace un año, aprox hice una portabilidad a Movistar pero acabé aceptando la contra-oferta:
1. Fibra 300/30Mb
2. Vodafone móvil S (200mins + 1GB)
3. Fijo: bono 60 minutos y bono fijo - móvil 60 mins
Precio: 45€ aprox.

Se acabó la promoción y la permanencia, y he pasado a pagar 63€.

Ahora tengo dudas acerca que hacer ya que me interesaría tener una línea más en el pack con al menos 4GB de datos y con pocos minutos en llamadas. Actualmente esta linea la tengo en Lowi. Tampoco me importaría tener una línea "normal" y luego un bono de datos...

Por otra parte quisiera mantener (o mejorar) las condiciones de la línea que ya tengo, y respecto a la fibra, estaria bien mantenerla o si se va a ir mucho de precio reducir la velocidad.

Por lo que he leído, a todos se recomienda amagar a Yoigo solo SIM vía web y esperar a la contra-oferta. ¿En este caso al tener la fibra es lo más recomendable?. ¿No podria amagar a Movistar u otra compañía con "pack de fibra"?. ¿Obtendría una oferta peor?.

Bueno, creo que esto es todo lo que quería comentar. Agradecer vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Un saludo a todos y gracias.

PD: Me he colado en el título, pero no lo puedo editar. Disculpad.

Última edición:
Hola, me presento ya que soy nuevo. Un saludo a todos.

He estado mirando este apartado del foro y la verdad es que he decidido registrarme para exponer mi caso y mis dudas.

Actualmente soy cliente de Vodafone-Ono (era cliente de ONO cuando fue absorbida). Hace un año, aprox hice una portabilidad a Movistar pero acabé aceptando la contra-oferta:
1. Fibra 300/30Mb
2. Vodafone móvil S (200mins + 1GB)
3. Fijo: bono 60 minutos y bono fijo - móvil 60 mins
Precio: 45€ aprox.

Se acabó la promoción y la permanencia, y he pasado a pagar 63€.

Ahora tengo dudas acerca que hacer ya que me interesaría tener una línea más en el pack con al menos 4GB de datos y con pocos minutos en llamadas. Actualmente esta linea la tengo en Lowi. Tampoco me importaría tener una línea "normal" y luego un bono de datos...

Por otra parte quisiera mantener (o mejorar) las condiciones de la línea que ya tengo, y respecto a la fibra, estaria bien mantenerla o si se va a ir mucho de precio reducir la velocidad.

Por lo que he leído, a todos se recomienda amagar a Yoigo solo SIM vía web y esperar a la contra-oferta. ¿En este caso al tener la fibra es lo más recomendable?. ¿No podria amagar a Movistar u otra compañía con "pack de fibra"?. ¿Obtendría una oferta peor?.

Bueno, creo que esto es todo lo que quería comentar. Agradecer vuestra ayuda y vuestro tiempo. Hazlo a yoigo por comodidad y porque es mas sencillo.

bajaras tu factura a unos 40 euros al mes

Un saludo a todos y gracias.

PD: Me he colado en el título, pero no lo puedo editar. Disculpad.

si, amaga hacia yoigo contrato solo sim via web,SOLO con la linea de movil.

Gracias por tu respuesta.

Solo una duda más, respecto a la línea que quiero llevar a Vodafone. ¿Cuando me llamen para la contra-oferta les digo que quiero portar un número? Y la tarifa que quiero? (Me gustaría conseguir el bono de 10gb). Si no estoy equivocado tendría que pedir mínimo la tarifa Red M.
Saludos cordiales y gracias.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta.

Solo una duda más, respecto a la línea que quiero llevar a Vodafone. ¿Cuando me llamen para la contra-oferta les digo que quiero portar un número? Y la tarifa que quiero? (Me gustaría conseguir el bono de 10gb). Si no estoy equivocado tendría que pedir mínimo la tarifa Red M.
Saludos cordiales y gracias.

para conseguir el mejor precio en esa linea adicional, lo mejor seria añadirla primero al pack, y cuando lleve un mes en ono vodafone, hacer amago con ella, para sacar el 30% de dto durante 12 meses en la linea adicional en vez de el 15%. Y asi sacas ya tambien el bono de 10 gb extra.

para conseguir el mejor precio en esa linea adicional, lo mejor seria añadirla primero al pack, y cuando lleve un mes en ono vodafone, hacer amago con ella, para sacar el 30% de dto durante 12 meses en la linea adicional en vez de el 15%. Y asi sacas ya tambien el bono de 10 gb extra.
Muchas gracias.

Otra pregunta, ¿podria portar a la tarifa mini S y luego cambiar y conseguir el descuento igualmente?. Gracias y saludos.

Otra pregunta, ¿podria portar a la tarifa mini S y luego cambiar y conseguir el descuento igualmente?. Gracias y saludos.

si, sin ningun problema.

es mas igual yo mismo puedo gestionarte esa mini s...

si, sin ningun problema.

es mas igual yo mismo puedo gestionarte esa mini s...
Pues li hablamos, a ver si mañana te comento algo. Saludos cordiales y gracias.

Hola.
He llamado y al final me han ofrecido lo que tengo por 30€/mes.
He preguntado por llevar una línea y al decir que estoy en Lowi me han dicho que no se podia porqué era la "low cost" de Vodafone.

Se me quedaba lo que tengo ahora más la linea adicional 6Gb de datos por 58€ aprox y con 4Gb por 52€ (si no recuerdo mal). Hacían el 25% de dto.

He dicho que quería el bono de 50Gb y me ha dicho que no lo podia contratar porque es una promo de vacaciones (conozco a gente que la contrató hace poco así que que me me ha extrañado). El caso es que me quedo con un sabor agridulce.

Saludos.

Hola.
He llamado y al final me han ofrecido lo que tengo por 30€/mes.
He preguntado por llevar una línea y al decir que estoy en Lowi me han dicho que no se podia porqué era la "low cost" de Vodafone.

Se me quedaba lo que tengo ahora más la linea adicional 6Gb de datos por 58€ aprox y con 4Gb por 52€ (si no recuerdo mal). Hacían el 25% de dto.

He dicho que quería el bono de 50Gb y me ha dicho que no lo podia contratar porque es una promo de vacaciones (conozco a gente que la contrató hace poco así que que me me ha extrañado). El caso es que me quedo con un sabor agridulce.

Saludos.

es un bono de 10 gb que dan con las lineas red m o xl de regalo...

el que tu dices es una tarifa a parte de vacaciones que creo que no esta vigente ahora.

no son malos precios aunque ultimamente la gente estaba sacando mas.

pusiste el resumen?

es un bono de 10 gb que dan con las lineas red m o xl de regalo...

el que tu dices es una tarifa a parte de vacaciones que creo que no esta vigente ahora.

no son malos precios aunque ultimamente la gente estaba sacando mas.

pusiste el resumen?
Hola.

Ya... Hombre de pagar 45€ (con dto) a 31€ yo lo veo muy bien.

Pero... Sigo queriendo meter mi linea en Vodafone con la Red M o Red L. Así que lo que tengo que hacer es portar a una compañía, Simyo por ejemplo, activar la linea y portar a Vodafone.. pedir una línea adicional a la que no le harán descuento, ¿no? (Pillaria entonces l tarifa más barata). Luego pasado un mes amagar y entonces pedir el cambio de tarifa... ¿correcto?. (Con su descuento)

Por otra parte respecto al bono de 50Gb, escribí un tweet a Vodafone y me respondieron que se podia pedir sin problemas.

Os dejo el enlace de la "conversación" por si os interesa.

JesusB en Twitter: "@vodafone_es Hola una pregunta. ?A dia de hoy de puede contratar el Bono de 50Gb mensuales?. He llamado antes y me han dicho que no. (1/2)"

Un saludo y gracias.

Hola.

Ya... Hombre de pagar 45€ (con dto) a 31€ yo lo veo muy bien.

Pero... Sigo queriendo meter mi linea en Vodafone con la Red M o Red L. Así que lo que tengo que hacer es portar a una compañía, Simyo por ejemplo, activar la linea y portar a Vodafone.. pedir una línea adicional a la que no le harán descuento, ¿no? (Pillaria entonces l tarifa más barata). Luego pasado un mes amagar y entonces pedir el cambio de tarifa... ¿correcto?. (Con su descuento)

Por otra parte respecto al bono de 50Gb, escribí un tweet a Vodafone y me respondieron que se podia pedir sin problemas.

Os dejo el enlace de la "conversación" por si os interesa.

JesusB en Twitter: "@vodafone_es Hola una pregunta. ?A dia de hoy de puede contratar el Bono de 50Gb mensuales?. He llamado antes y me han dicho que no. (1/2)"

Un saludo y gracias.

disuclpa lei mal tu mensaje anterior y no vi lo de los 31 solo lo de los 52 y 58 y como leo rapido no me entere del todo bien de la oferta.

es un muy buen precio por todo el paquete, la verdad que un preciazo.

cuando portes a otra compañia, y despues vuelvas a portar a vodafone, dimelo a mi por privado y te hago yo mismo esa portabilidad. Podras pillar cualquier tarifa barata y pasado un mes entonces ya si subir a la tarifa que quieras cuando te contraoferten.

tenias rzon con lo del bono, hoy mismo ha venido hoy un cliente a la tienda a por el +lineas vacaciones.