• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000 euros

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 24/7
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un pack de i7 6700 + gtx 1060/rx 480 lo que veáis mejor + 16 gb de ram.
 
Veo innecesario comprar una cpu i7 6700k si no tienes pensado hacer oc al pc,además de que la i7 6700k y la i5 6600k,no hay mucha diferencia en cuanto a juegos,pero si en renders y edicion de videos,por lo tanto veo innecesario ir a por una i7 6700k. Gyazo - 4d48d0fb35fb7180e9ba0167369188d0.png
 
Yo te recomendaría la 1060 en vez de la 480 porque:

1. Al ser de Nvidia tiene los drivers actualizados
2. Consume menos y rinde más, el precio está parecido creo
 
Aquí no ha pasado nada jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :^v
 
Última edición:
Buenas compañero aqui te paso una cesta a ver si te gusta Mi compra en Coolmod total por 1026€ bastante equilibrado

en cuanto a la tarjeta grafica si tu monitor tiene Freesync elige una rx480 sino ya elige a tu gusto, unos dicen que la 480 a la larga tendra mas vida y rendira mejor con dx12 al contrario la 1060 la supera en los juegos anteriores, los que corren dx11
tambien decir que en cuanto a los drivers si estas atento en las noticias cada vez que saca driver nvidia al dia siguiente o antes saca uno AMD asique de eso no hay problema.

Intel Core i7 6700 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 298.95 €

Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base 1 x Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base 89.95 €

KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 x KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 250.00 €

Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro - Memoria DDR4 1 x Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro - Memoria DDR4 94.95 €

Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU 1 x Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU 31.94 €

Crucial BX-200 240GB - Disco SSD 1 x Crucial BX-200 240GB - Disco SSD 72.95 €

Western Digital Blue 1TB 3.5 1 x Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 5400 - Disco Duro 48.94 €

NOX Hummer MC Con MLD Negro - Caja/Torre 1 x NOX Hummer MC Con MLD Negro - Caja/Torre 49.95 €

Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular - Fuente/PSU 1 x Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular - Fuente/PSU 72.95 €

Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU 1 x Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU

Un saludo
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @sergiololero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Observaciones:

Se pasa un poco por lo que si no llegas puedes prescindir del SSD, que aunque aconsejable no es imprescindible.

Aunque las GTX 1060 son en general más recomendables a igualdad de precio que las RX 480, precisamente esta diferencia de precio de 33,00€ con la 1060 más barata (Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5) me lleva a recomendarte una solución gráfica de AMD.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
----
 
Última edición:
telunts no se donde pone que se pide un i7-6600k... glow nadie debe decir a otra persona que hacer o no con sus propiedades o la gente te ordena que hacer con las tuyas... sergiololero no hay que insultar para poder defenderte...
Paso enlace del presupuesto:

Mi compra en Coolmod

*Como ha echo el compañero Oncircle puedes prescindir del ssd del presupuesto aunque si puedes aumentar el presupuesto unos 30€ agradecerás la rapidez del so en un ssd.

Enviado desde HUAWEI P8
 
Este es de los que van a hacerse un pc que tenga lo mejor aunque luego juegue a 3 cosas seguro xD

Por favor, no se van a a tolerar comentarios despectivos sobre los compañeros en este foro.
 
Veo innecesario comprar una cpu i7 6700k si no tienes pensado hacer oc al pc,además de que la i7 6700k y la i5 6600k,no hay mucha diferencia en cuanto a juegos,pero si en renders y edicion de videos,por lo tanto veo innecesario ir a por una i7 6700k. Gyazo - 4d48d0fb35fb7180e9ba0167369188d0.png

Nadie ha hablado de un i7-6700k. El compañero solo indica un i7-6700: "Me gustaría un pack de i7 6700 + gtx 1060/rx 480 lo que veáis mejor + 16 gb de ram."
 
sergiololero Qué falta de respeto tan gratuita, ¿no? Yo solo estaba dando mi opinión acerca de que alguien que juega al lol se gaste 1000e en el pc, pero oye, haz lo que quieras. It's a prank bro :v
Además, no puedes ir insultando a la peña. Aquí todos ayudan de forma desinteresada, incluso yo a ti. Lo mínimo sería tener algo de respeto, porque creo que no me he pasado tanto como para que respondas eso xD
 
Última edición:
kkiiker Verdad, algo sí que me he pasado. Espero no haber hecho llorar al Sr. Sergio.
 
kkiiker Verdad, algo sí que me he pasado. Espero no haber hecho llorar al Sr. Sergio.

Pues si, mi juego favorito es el lol y que? significa eso que no juegue a otras cosas? significa que no tenga que renderizar vídeos para un canal de youtube? twitch, hacer multitareas ? no des por sabido algo de una persona de la cual solo sabes que se llama sergiololero y que tiene 1000 euros para un pc. Lo único que demuestras es que eres un envidioso.
Perdón por mi comentario ahora lo edito...
 
Pues si, mi juego favorito es el lol y que? significa eso que no juegue a otras cosas? significa que no tenga que renderizar vídeos para un canal de youtube? twitch, hacer multitareas ? no des por sabido algo de una persona de la cual solo sabes que se llama sergiololero y que tiene 1000 euros para un pc. Lo único que demuestras es que eres un envidioso.
Perdón por mi comentario ahora lo edito...

No tiene por qué ser eso. Yo por ejemplo tengo 1000e para un pc y para todo lo que quieras pero me gasto lo justo xD
Lo que quería decir es que ese pc para juegos igual es un poco demasiado, pero bueno bueno está bien jaja, tampoco fue ese mi mejor comentario
 
Arriba