• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito otro móvil! Presupuesto de hasta 150€

Mr. Robot

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Necesito un móvil, esta vez para mi hermano. Estamos dispuestos a comprar en china, presupuesto máximo de 150€. De primeras había pensado en el Xiaomi redmi note 3 pro o el 4. Aunque en las reviews ponen el 4 muy bien y una de las mejores opciones en su rango de precios, he visto que mucha gente sigue recomendando el 3 pro por que lleva Snapdragon en lugar de Mediatek...no sé hasta que punto me merece la pena el soporte extra del 3 por que en principio no voy a rotear o si hay otras ventajas/incovenientes. Aparte de que también habrá otras alternativas en ese rango de precios. Me pongo en vuestras manos. Relleno plantilla!

- Presupuesto.

Hasta 150€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

5 pulgadas, pero podría subir hasta 5,5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Sí, por temas de trabajo hay días que necesitaría varias horas de pantalla/llamadas, aunque es suficiente con llegar al final del día. No necesito varios días.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

No, el uso sería entre nulo y casual

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?



- ¿Alguna marca con preferencia?

No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Las típicas: Whatsapp, navegador, redes sociales. Nada de juegos.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

En principio no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

No


Gracias de antemano! :brindar:
 
Si no le vas a cambiar la ROM, pilla el Redmi Note 4. La única ventaja del Snapdragon es poder meterle ROMs alternativas. Esto es muy útil para cuando la marca deje de darle soporte oficial, aunque Xiaomi en ese sentido suele ser buena, actualizando a dia de hoy dispositivos bastante antiguos. Eso si, los Mediatek suelen recibir actualización de MIUI, pero no de la versión Android que tienen detras (Por ejemplo el Redmi Note 3 de Mediatek le llegó MIUI 8 pero se quedó en Android 5.0.1)

Si prefiere un móvil de 5 pulgadas, puede optar por el Redmi 4, sin la coletilla Note. También es muy buen terminal y más barato. Es muy similar a su hermano grande en casi todo.
 
Última edición:
Voto por lo que comentó DavidM.
 

Tanto el normal como el pro son iguales practicamente. Si no me equivoco, el Pro tiene mas memoria, tanto RAM como ROM. El resto es totalmente igual. Así que el que tu prefieras :eek:k:
 
Ok, entonces supongo que será uno de esos dos, según prefiera.

Ya por último, dejo los enlaces de Aliexpress, que es la única web china en la que he comprado. Si conocéis, algún sitio dónde estén más baratos o tengan un envío más rápido y sobretodo que sean fiables lo agradecería mucho. Por lo que sé en Aliespress son serios, de ahí mi búsqueda, pero si conocéis otros sitios...

Gracias a todos!

Aliexpress.com: Comprar Original xiaomi mi redmi note 4 5.5 pulgadas 1080 p mtk helio x20 deca core 3 gb 32 gb 13mp de metal cuerpo de la huella digital de deca nucleo fiable proveedores en Eternal Team.

Aliexpress.com: Comprar Xiaomi redmi 4 pro snapdragon 625 5.0 pulgadas 3 gb ram 32 gb rom 4100 mah 13.0mp redmi4 telefonos moviles de 3 gb de ram fiable proveedores en MC-MART
 
Arriba