• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz 2k gsync o Ips 2k 144hz

¿Qué monitor compro?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
No sale porque : A) lo han extraviado o B) se les ha roto... a ver como se cocina el tema.. .suerte

Ya me lo han enviado y ahora el que da problemas es seur esto es un cachondeo, hoy no me ha llegado y tampoco me han asegurado 100% que me llegará el lunes.
 
Ya me lo han enviado y ahora el que da problemas es seur esto es un cachondeo, hoy no me ha llegado y tampoco me han asegurado 100% que me llegará el lunes.

Ármate de paciencia son las fechas!

chetodann yo tengo en el punto de mira el Acer Predator XB271HU 27" de pccomponentes que le falta la "A" en el modelo osea que supuestamente es panel TN ¿merece la pena pagar lo que piden por el? soy de canarias se me queda por unos 556€ porque con pccomponentes ya no pagamos aduanas pero por ejemplo con amazon que yo sepa si...

Actualmente tengo un samsung UE22D5020(22 D5020 Serie 5 LED TV (UE22D5020NWXXC) | ATENCION AL CLIENTE | SAMSUNG Espana) y me está destrozando los ojos seguro jaja busco algo para gaming y ya otras cosas como alguna serie, navegar, programar y que no me siga jodiendo la vista y que no venga petado de fallos como he leído de los asus que seria una jodienda estar enviando devuelta el monitor, que me aconsejas!
 
Última edición:
Siguen sin enviármelo, les he metido ya de reclamaciones a Amazon y a Seur lo próximo sera ponerles una reclamación en la oficina de consumo, Amazon eso si se ha "portado" por las molestias y el monitor inicialmente vale 839€ nuevo, 600€ por ser re-acondicionado con el 20% del black Friday +- 490 y ahora me han bajado 80€ mas otro 20% me va a costar el monitor 406€ algún día me llegará pero bueno será a 400€ por un monitor que vale 839€ nuevo.
 
Arriba