• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Full HD

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
32
ripa72
DarkyDragon
chetodann

Hola a todos, he cambiado de idea y al final prefiero un Full HD... ahora si... que tenga un panel muy bueno, si bajo resolución, quiero calidad, nitidez de imagen fundamentalmente.

He estado ojeando estos 3 post para no llegar a ninguna conclusión tajante. Solo que parece que si quiero un panel IPS, el AH-IPS es lo mejor actualmente, me equivoco?
- GUIA PRACTICA Monitores (ENERO 2016)
- IPS panel, ?que es y que tipos existen? - Alsitecno.com
- Tipos de paneles IPS

Basado en ese criterio y
Tamaño 25-27"
Resolución 1920*x*1080
Tasa refresco 60-120 hz
Tiempo de respuesta <=5 *ms
Precio <300,00 €


Encontré estos monitores.
1- Asus MX279H 27" LED IPS |PcComponentes
2- Asus VX279H 27" LED IPS |PcComponentes
3- BenQ VZ2770H 27" LED | Pccomponentes
4- ASUS 90LM00G2-B01470 - Monitor LED de 27 pulgadas (IPS, Full HD, 5 ms, HDMI, VGA, altavoces), blanco: ASUS: Amazon.es: Informatica

¿Cuál me recomendáis? Alguno que deba considerar además de estos 4? No soy muy exigente con los juegos, parto de un PHILIPS 224EL2 21,5"

Un saludo

Edito. Me acabo encontrar con este https://www.amazon.es/Asus-PB258Q-Monitor-WQHD-negro/dp/B00U701NH2 es 2K pero es bastante barato y parece que tiene las mismas caracteríticas que el número 2, me equivoco?
 
Última edición:
Hola
Por orden

Son 1440p, mejores que cualquier FHD... mejor compra por precio
Dell u2515H
BenQ GW2765HT

1080p
Asus MX279H
BenQ EW2775HZ
 
El Asus PB258Q que has puesto al final del post es la versión de 25" del que te comentabamos en el otro que abriste (Asus PB258QR). Es más barato pero tiene más problemas. Si todavía sigues con las ganas de pillar un 1440p mira el Dell u2515H que recomienda Chetodann, tiene muy buena pinta y las opiniones de la gente son muy positivas.

EDIT: He acabado comprando el Dell u2515H como comento en el anterior post, me llega el Lunes supuestamente, cuando lo tenga os cuento o abro un post para preguntas, espero no arrepentirme después de pasarme días y días y más puñeteros días mirando reviews y opiniones :monoloco:
 
Última edición:
+1 Asus MX279H, en el 2k ya comente dichos monitores en el post anterior.
 
chetodann
He descartado la opción 2k definitivamente y ya lo tengo casi decidido el monitor. Me habéis recomendado el 1º

1- Asus MX279H 27" LED IPS |PcComponentes
2 - Asus VX279H 27" LED IPS |PcComponentes (+ Nuevo)

No obstante según leo la gran diferencia que hay son los altavoces y el diseño de aluminio del MX (cosas que no me importan) y que tiene Tracer Free (que según veo a 60 fps no debería notarse). Merecen la pena los 80€ de diferencia que hay?

Asus Mx279h Vs Vx279h — shoryuken
Compare
Asus MX279H, Asus VX279H-W, Asus VX279N and Asus VX279N-W specifications | HWzone.com
 
El Asus PB258Q que has puesto al final del post es la versión de 25" del que te comentabamos en el otro que abriste (Asus PB258QR). Es más barato pero tiene más problemas. Si todavía sigues con las ganas de pillar un 1440p mira el Dell u2515H que recomienda Chetodann, tiene muy buena pinta y las opiniones de la gente son muy positivas.

EDIT: He acabado comprando el Dell u2515H como comento en el anterior post, me llega el Lunes supuestamente, cuando lo tenga os cuento o abro un post para preguntas, espero no arrepentirme después de pasarme días y días y más puñeteros días mirando reviews y opiniones :monoloco:
Cuando dices que el Asus PB258Q tiene más problemas, a que problemas te refieres? Lo digo porque lo estoy considerando. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando dices que el Asus PB258Q tiene más problemas, a que problemas te refieres? Lo digo porque lo estoy considerando. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te pongo lo que puse en el otro post: El Asus PB278QR es una revisión del Asus PB278Q. Estas son las diferencias/mejoras respecto a la primera versión (están en inglés).

Si estas buscando un 1440p a mi el lunes me llega el Dell por si estas interesado y me quieres preguntar algo.
 
Arriba