Por eso h2m tiene un 99,9% de transacciones positivas (un total de más de cien mil)
Valoras al foro de compra/venta o a los usuarios que no quieren hacerte una rebaja en el precio?
Por otra parte mi trabajo es este mismo que estoy haciendo, no puedes venir aqui a criticar un foro así porque si.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No te equivoques, los precios son los mismos que los de aquí. y yo no compro nada, de echo no puedo mejorar ya nada mas a mi equipo, solo tengo anuncios de venta.
lo que no me gusta es la moderación, y los usuarios que reportan por nada, una vez salio el admin a dar aviso que dejasen de reportar por nada que ya era de traca. odio a los flanders.. me parece lamentable. tienen una política y criterio de moderación que joder.. me pongo enfermo solo de verlo, mi ultimo aviso fue por que en una venta de una 980Ti el usuario la puso a 340GI y dije preciazo, 5 manitas.
es como el de aqui que vendio un 6700K y una Gene a 350, puse.. "precio de órdago", no vi que le molestase a nadie.
en otro tema, un usuario vendía como pata negra un I7 y le dije que eso no era patanegra, que no podía venderlo como tal.
y otra advertencia fue por decir lo mismo de una 1070, "muy buen precio"
lo que me refiero, no se puede dar una valoración positiva al anuncio de venta, si se puede vender por encima del precio de tienda, no se puede reportar una información no verídica sobre el artículo. pero si se puede dar.
la seguridad de la página es brutal, eso si. me extraña que no sea del 100%. pero a lo que me refiero que es un foro solo para publicar anuncio / o leer anuncio y cerrar sesión.
normas demasiado estrictas y criterios que.. como dije en el post principal, nefasta, sin comentarios.
por eso pienso que HTCM es la mejor, si un usuario le compra a otro con 0 transacciones una 1070 a 250e y le timan es problema de el ya. joder, a mi me paso lo mismo hace tiempo con una 970. pero por lo que pienso que es la mejor es por moderación, por los que realmente llevan el foro y los usuarios tenemos que confiar en que tengan un buen criterio.
espero que se me haya entendido, el esquema de la página esta muy bien. y ya está.. el resto no parece compensar (al menos para mi). EOL como dice el compi de arriba, es bastante bueno.
y dejemos los malos rollos por favor.
Un saludo
Caripirito pues tienes razón, no tenía ese mes, así que di una baja temporal. si te cuento el multón que me llego y los días que estuve comiendo pasta y arroz. Cosas de la vida. y el móvil lo mismo, se me jodió. las desgracias siempre vienen de 2 en 2.
ponte de estado.. "comprensión lectora 0" lo usas hasta en la sopa aun que no tenga nada que ver con el tema que tratamos XD