• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone: Mejorar ofertas sin terminal

wipilin

Nuevo
Buenas tardes Joanmalo,

Antes que nada, agradecerte el excelente trabajo que realizas aconsejando a todos los aquí presentes.
Tras guiarme por tu consejo el año pasado, vuelvo este con intención de obtener la mejor oferta posible, a ver que tal.

Te expongo mi actual tarifa:

Tarifa: "Plan Smart S 1.8" Descuento cuota tarifa (del 7 Ene. 2015 al 4 Ene. 2017)
Incluye: 200 min/mes - 1,8 gb - 12 cent/sms
"Fibra y fijo 30 mb" (Descuento promocional 50% Vodafone Fibra (del 2 Mar. 2016 al 31 Ene. 2017)

Viendo que ya mismo me finaliza, me gustaría saber que es lo más interesante que puedo conseguir y de que manera (no quiero ningún terminal).

Desde ya mil gracias,

Saludos!!

Buenas tardes Joanmalo,

Antes que nada, agradecerte el excelente trabajo que realizas aconsejando a todos los aquí presentes.
Tras guiarme por tu consejo el año pasado, vuelvo este con intención de obtener la mejor oferta posible, a ver que tal.

Te expongo mi actual tarifa:

Tarifa: "Plan Smart S 1.8" Descuento cuota tarifa (del 7 Ene. 2015 al 4 Ene. 2017)
Incluye: 200 min/mes - 1,8 gb - 12 cent/sms
"Fibra y fijo 30 mb" (Descuento promocional 50% Vodafone Fibra (del 2 Mar. 2016 al 31 Ene. 2017)

Viendo que ya mismo me finaliza, me gustaría saber que es lo más interesante que puedo conseguir y de que manera (no quiero ningún terminal).

Desde ya mil gracias,

Saludos!!

esperate a la primera semana de enero, no toques nada ahora porque tienes muy buenos descuetnos

en enero amagas con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: unir el fijo/fibra de 50 megas(subes de 30 a 50) y el movil pasandolo a una de las nuevas tarifa Smart S (con 200 mins y 2 gb ) en un paquete VODAFONE ONE S que vale 50 euros al mes iva incluido y sobre eseprecio te haran un 40% de dto durante 12 meses quedandose todo el paquete en 30 euros al mes iva incluido (o 31 con identificador de llamadas del fijo)

Buenas tardes/noches:

Ya he iniciado el proceso de portabilidad tal y como me indicas arriba, pero me tiene un poco rayado por que me ha llegado un correo de yoigo diciendo que mi tarjeta ya ha sido enviada y demás.
Supongo que Vodafone me llamará en breve, pero cuando cancele la portabilidad ¿me cobrarán algo por el tema de transporte y demás desde yoigo?

Saludos.

Buenas tardes/noches:

Ya he iniciado el proceso de portabilidad tal y como me indicas arriba, pero me tiene un poco rayado por que me ha llegado un correo de yoigo diciendo que mi tarjeta ya ha sido enviada y demás.
Supongo que Vodafone me llamará en breve, pero cuando cancele la portabilidad ¿me cobrarán algo por el tema de transporte y demás desde yoigo?

Saludos.

yoigo nunca cobra nada por cancelar ni por sim, esta muy repetido
vodafone no te llamara ni comenzara nada hasta el jueves o viernes asique tranquilo

No olvides rechazar el paquete....

Buenos días,

Pues al final todo como se preveia.
Me llamaron de Vodafone para ofrecerme la oferta que comenta joanmalo.
La cancelación de la portabilidad super facil, desde la misma página web de yoigo mediante un codigo que te mandan por sms.

PD. Para quien le interere me ofrecieron un iphone 7 32 gb por 109 € + 23 €/mes

Gracias una vez más y hasta la próxima.

Buenos días,

Pues al final todo como se preveia.
Me llamaron de Vodafone para ofrecerme la oferta que comenta joanmalo.
La cancelación de la portabilidad super facil, desde la misma página web de yoigo mediante un codigo que te mandan por sms.

PD. Para quien le interere me ofrecieron un iphone 7 32 gb por 109 € + 23 €/mes

Gracias una vez más y hasta la próxima.

buena oferta, la standar. Pusiste el resumen?