• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre discos ssd???

ivanind

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
152
Puntos
28
hola, me quiero comprar un disco ssd de 250gb, actualmente tengo un hdd de 1tb que ese lo utilizaria para almacenar cosas y el ssd para windows algun programa y algun juego, necesito vuesto consejo estoy entre el samsung evo750 el 850 ya sube unos 10 euros mas o el crucial mx300 275gb, vale la pena pagar ese dinero de mas por el samsung? o el crucial esta ahi ahi con el evo750?, por cierto el 750 en la pagina de amazon me pone que es gestionado por amazon alguien sabe que significa? la garantia seria igual por amazon? gracias.

Crucial MX300 - Unidad de estado solido interno de 275 GB SATA, 2,5 pulgadas, color gris: Micron: Amazon.es: Informatica

Samsung SSD 750 EVO - Disco duro solido (250 GB, Serial ATA III, 256-bit AES, 2.5"), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
 
hola, me quiero comprar un disco ssd de 250gb, actualmente tengo un hdd de 1tb que ese lo utilizaria para almacenar cosas y el ssd para windows algun programa y algun juego, necesito vuesto consejo estoy entre el samsung evo750 el 850 ya sube unos 10 euros mas o el crucial mx300 275gb, vale la pena pagar ese dinero de mas por el samsung? o el crucial esta ahi ahi con el evo750?, por cierto el 750 en la pagina de amazon me pone que es gestionado por amazon alguien sabe que significa? la garantia seria igual por amazon? gracias.

Crucial MX300 - Unidad de estado solido interno de 275 GB SATA, 2,5 pulgadas, color gris: Micron: Amazon.es: Informatica

Samsung SSD 750 EVO - Disco duro solido (250 GB, Serial ATA III, 256-bit AES, 2.5"), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Yo repetiría con el 750 EVO o me tiraría por un 850 de Samsung, que hoy por hoy tiene los mejor (si no los mejor, los más usados) SSDs y eso no se consigue vendiendo mierda.
Respecto a Crucial, no dudo que los MX300 no sean buenos, pero la cuestión es que ante la duda prefiero tirar a por lo seguro (personalmente).

Respecto al tema de la garantía, creo que sí. Cuando se vende como Premium en Amazon, te vende el producto Amazon (no una tienda secundaria) y te gestiona la garantía Amazon (vamos, que te cambian el producto o te devuelven el dinero)...
 
Yo repetiría con el 750 EVO o me tiraría por un 850 de Samsung, que hoy por hoy tiene los mejor (si no los mejor, los más usados) SSDs y eso no se consigue vendiendo mierda.
Respecto a Crucial, no dudo que los MX300 no sean buenos, pero la cuestión es que ante la duda prefiero tirar a por lo seguro (personalmente).

Respecto al tema de la garantía, creo que sí. Cuando se vende como Premium en Amazon, te vende el producto Amazon (no una tienda secundaria) y te gestiona la garantía Amazon (vamos, que te cambian el producto o te devuelven el dinero)...


ya ahi estoy contigo hoy por hoy e visto que son de los mejores o casi casi de los mejores diria yo el samsung, y por lo que veo en tu firma tu tienes un samsung evo 750, que tal te va? se nota la mejoraria con un hdd tradicional?, gracias por tu comentario, esperare mas opiniones pero creo que me decantare por el samsung.
 
Samsung 850 si hay presupuesto para ello y crucial mx300 si se quiere una mejor relacion calidad/precio.

Ambos son excelentes opciones
 
En primer lugar samsung 850 evo, en segundo lugar el Crucial y después casi casi que cualquier otro!
 
ya ahi estoy contigo hoy por hoy e visto que son de los mejores o casi casi de los mejores diria yo el samsung, y por lo que veo en tu firma tu tienes un samsung evo 750, que tal te va? se nota la mejoraria con un hdd tradicional?, gracias por tu comentario, esperare mas opiniones pero creo que me decantare por el samsung.

Hombre, VS con un HDD tradicional cualquier SSD SATA 2 chusquero le da 2 vueltas.

Pero en SSDs nuevecitos, el 750 es de lo mejor calidad/precio..
Creo que lo único que cambia entre un 750 y un 850 es el número de escrituras, es decir, la duración a largo plazo.

Pero vamos, yo creo que ni estrujando el 750 cada día vas a gastarlo en un periodo de 3 años.

Las tasas, no hace mucho se lo mostré a otro usuario del foro, pero te dejo la misma imagen del test.

Tengo que decir que el Crucial MX100 que tenía o el Kingston UV400 que he tenido hace poco (y devolví) no han tenido tan buenas tasas nunca.

qJr5JS8.png
 
gracias por los comentarios, y oscarmr ya veo que el evo750 da buenos resultados y unas buenas tasas, pues me decantate por el samsung y ya esta ire por lo seguro, gracias a todos
 
Pues no esta mal, el 750 me costó unos 20 € menos, pero ahora que están subiendo precios es mejor que aproveches por el 850 antes de que suba más.
 
que lastima ya no esta ya no ahi en stock se ve que solo quedaba uno, y cuando lo he ido a comprar ya estaba agotado, bueno ire por el 750, :)
 
bueno ya esta comprado al final me he decidido por el samsung evo 750 250gb, lo he comprado en mediamark por si alguien le interesa o algo lo han bajado de precio ahora 74,95€, 1saludo.

Disco duro SSD de 250GB Samsung SSD 750 EVO, 2,5
 
Hace poco montamos un 850 en el pc de un amigo y va de lujo. Como te dicen cualquier con cualquier ssd notaras el cambio, pero si te lo puedes permitir yo iría a por ese.
 
Arriba