• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hard2Mano el peor foro que he pisado.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas, vengo a dar mi ''review'' sobre este foro. El dia de ayer pongo en venta con todos los datos posibles (antes lei las normas.) y me conecto recibiendo un mensaje de error que desconocia.

Oops! Algo salió mal!

[#1000]
No se te permite visitar este foro.


a parte de la poca información que daba error no me deja acceder a ningún lado, pues pense okey. me creo otra rookie y entro para ver si me solucionan el error por que pense que era un error de el foro y no un baneo

(Ya tiene que ser ignorante el dueño del foro o quien lo administra para no configurar una porqueria de esas.) entro y le envio un mp a un administrador.

recibo este mensaje.

'Lee las normas y sabrás por qué se baneó esa cuenta.

Y de paso también averiguarás por qué se te va a banear esta.''

y luego recibo esto:

Has recibido una advertencia de moderación por parte de xunyx.

Motivo: Incumplimiento - Otros
----------------------------------------------------------------------
Cuenta duplicada. Niggamen.
----------------------------------------------------------------------


SI ME CREE ESTA CUENTA PARA OBTENER UNA INFORMACIÓN QUE NO SE ME DIO NI SE ME DIJO QUE ESTABA BANEADO NI PINGAS.

¿Este tio es tonto o algo? Franco en versión foro. madre mía el favoritismo por allí o lo que no les favorece directos a ellos por tener una red de ventas a tomar por culo, seguramente habrán perdidos visitas pues lo que vendía es muy buscado y seguramente afectaría de manera directa o indirecta al foro. Ellos se lo pierden.
 
Algo mal habrás hecho, FIN.
 
Algo has puesto en tu primer post que ha generado que te baneen directamente. El propio contenido de tu post deja claro que no te has leído las normas.
Bien por que has pedído algo prohibido, bien pq has posteado donde no debías... Etc.
No entro en si hay más temas de por medio, de usuario baneado anteriormente o cualquier otro tema.

Respecto a la segunda cuenta no cuela: Cuenta duplicada anulada.
Motivo d refuerzo para q no te quiten la expulsión.

Ni soy moderador, ni me interesa el tema, así que no me echéis a los perros pq no voy a responder.
 
Buenas, vengo a dar mi ''review'' sobre este foro. El dia de ayer pongo en venta con todos los datos posibles (antes lei las normas.) y me conecto recibiendo un mensaje de error que desconocia.

Oops! Algo salió mal!

[#1000]
No se te permite visitar este foro.


a parte de la poca información que daba error no me deja acceder a ningún lado, pues pense okey. me creo otra rookie y entro para ver si me solucionan el error por que pense que era un error de el foro y no un baneo

(Ya tiene que ser ignorante el dueño del foro o quien lo administra para no configurar una porqueria de esas.) entro y le envio un mp a un administrador.

recibo este mensaje.

'Lee las normas y sabrás por qué se baneó esa cuenta.

Y de paso también averiguarás por qué se te va a banear esta.''

y luego recibo esto:

Has recibido una advertencia de moderación por parte de xunyx.

Motivo: Incumplimiento - Otros
----------------------------------------------------------------------
Cuenta duplicada. Niggamen.
----------------------------------------------------------------------


SI ME CREE ESTA CUENTA PARA OBTENER UNA INFORMACIÓN QUE NO SE ME DIO NI SE ME DIJO QUE ESTABA BANEADO NI PINGAS.

¿Este tio es tonto o algo? Franco en versión foro. madre mía el favoritismo por allí o lo que no les favorece directos a ellos por tener una red de ventas a tomar por culo, seguramente habrán perdidos visitas pues lo que vendía es muy buscado y seguramente afectaría de manera directa o indirecta al foro. Ellos se lo pierden.

Hoy me ha pasado lo mismo. le he preguntado al admin si es posible banear/advertir/avisar a un usuario que me ha pedido el numero de cuenta y nombre para hacerme un ingreso por un producto, y hace 10 días que no se nada de el. haciéndome perder el tiempo y dando información sensible. (que se lo piense antes de decir "me lo quedo, dame numero y te hago ingreso)

su respuesta ha sido.. nadie te obligo a eso (XDDDDD, ridículo)

a lo que le he respondido... pues bien que dais avisos absurdos por comentar en mi propio hilo una respuesta a un interesado o poner en el hilo de otro "buen precio". Buen trabajo.

cuando miro el móvil, tenia una notificación de que había sido expulsado. en motivo ponía: "otros".

si, como dije en otro mensaje, moderación dictatorial, absurda, ridícula, incoherente.. También es el peor para mi.

me replicareis.. "pues cumple las normas!" y si, pero es que algunas son tan absurdas como la ley de EEUU que no permite pasear a cocodrilos los domingos.

Un saludo
 
Algo mal habrás hecho, FIN.

No es tan fácil, paredes el admin encubierto de H2M. léete mi mensaje anterior y verás lo mal que lo he echo yo. es normal? no. FIN. lo mires como lo mires, lo veas como lo veas, y pienses lo que pienses. hacer algo mal puede ser... yo que se, que te digan .. ¿que frecuencias alcanza la gpu? y digas en publico.. 1500/4100. eso ya es moderable en ese foro. decir.. vendedor recomendado! preciazo!, ya es motivo de baneo. publicar post entre las 8 y las 10 sera dentro de poco motivo de baneo me parece

Pensé que era el único que pensaba que en H2M eran unos moderadores flanders+anormales, pero el OP del tema reafirma mi teoría, una moderación mas gilipollesca no he visto.

Ah, se me olvidaba una cojonuda, una vez dije que Digital Foundry era una BASURA que mayormente se dedica a la publicidad. que yo no me creía eso y que tampoco tendría que haber gente enterada del mundillo que se lo trague. fui reportado, por un usuario (flanders) y moderado por un moderador, (anormal, vease Sonic)
 
Algo has puesto en tu primer post que ha generado que te baneen directamente. El propio contenido de tu post deja claro que no te has leído las normas.
Bien por que has pedído algo prohibido, bien pq has posteado donde no debías... Etc.
No entro en si hay más temas de por medio, de usuario baneado anteriormente o cualquier otro tema.

Respecto a la segunda cuenta no cuela: Cuenta duplicada anulada.
Motivo d refuerzo para q no te quiten la expulsión.

Ni soy moderador, ni me interesa el tema, así que no me echéis a los perros pq no voy a responder.

Simplemente no sabia que mi cuenta estaba baneada, llevo tiempo en ese foro^^. simplemente me daba error y accedi por otra para preguntar si era un error del foro. si lei las normas.
 
Hoy me ha pasado lo mismo. le he preguntado al admin si es posible banear/advertir/avisar a un usuario que me ha pedido el numero de cuenta y nombre para hacerme un ingreso por un producto, y hace 10 días que no se nada de el. haciéndome perder el tiempo y dando información sensible. (que se lo piense antes de decir "me lo quedo, dame numero y te hago ingreso)

su respuesta ha sido.. nadie te obligo a eso (XDDDDD, ridículo)

a lo que le he respondido... pues bien que dais avisos absurdos por comentar en mi propio hilo una respuesta a un interesado o poner en el hilo de otro "buen precio". Buen trabajo.

cuando miro el móvil, tenia una notificación de que había sido expulsado. en motivo ponía: "otros".

si, como dije en otro mensaje, moderación dictatorial, absurda, ridícula, incoherente.. También es el peor para mi.

me replicareis.. "pues cumple las normas!" y si, pero es que algunas son tan absurdas como la ley de EEUU que no permite pasear a cocodrilos los domingos.

Un saludo

A mi no me dieron aviso, simplemente me daba error al intentar acceder y cree una cuenta para ver si me lo solucionaban.
 
No es tan fácil, paredes el admin encubierto de H2M. léete mi mensaje anterior y verás lo mal que lo he echo yo. es normal? no. FIN. lo mires como lo mires, lo veas como lo veas, y pienses lo que pienses. hacer algo mal puede ser... yo que se, que te digan .. ¿que frecuencias alcanza la gpu? y digas en publico.. 1500/4100. eso ya es moderable en ese foro. decir.. vendedor recomendado! preciazo!, ya es motivo de baneo. publicar post entre las 8 y las 10 sera dentro de poco motivo de baneo me parece

Pensé que era el único que pensaba que en H2M eran unos moderadores flanders+anormales, pero el OP del tema reafirma mi teoría, una moderación mas gilipollesca no he visto.

Ah, se me olvidaba una cojonuda, una vez dije que Digital Foundry era una BASURA que mayormente se dedica a la publicidad. que yo no me creía eso y que tampoco tendría que haber gente enterada del mundillo que se lo trague. fui reportado, por un usuario (flanders) y moderado por un moderador, (anormal, vease Sonic)

Yo he pasado totamente del tema, solo vine a dar mi opinión y espero que sea aceptada, aunque no creo que sea por eso pero marcaba en mi perfil que era de Canarias, asi que lo mismo es un peninsular ''cabreado'' o lo que sea que fuese. xD
 
No es tan fácil, paredes el admin encubierto de H2M. léete mi mensaje anterior y verás lo mal que lo he echo yo. es normal? no. FIN. lo mires como lo mires, lo veas como lo veas, y pienses lo que pienses. hacer algo mal puede ser... yo que se, que te digan .. ¿que frecuencias alcanza la gpu? y digas en publico.. 1500/4100. eso ya es moderable en ese foro. decir.. vendedor recomendado! preciazo!, ya es motivo de baneo. publicar post entre las 8 y las 10 sera dentro de poco motivo de baneo me parece

Pensé que era el único que pensaba que en H2M eran unos moderadores flanders+anormales, pero el OP del tema reafirma mi teoría, una moderación mas gilipollesca no he visto.

Ah, se me olvidaba una cojonuda, una vez dije que Digital Foundry era una BASURA que mayormente se dedica a la publicidad. que yo no me creía eso y que tampoco tendría que haber gente enterada del mundillo que se lo trague. fui reportado, por un usuario (flanders) y moderado por un moderador, (anormal, vease Sonic)
Si el op te reporta el mensaje por muy bien criticado que le pongas vendrá moderación a darte el toque.
Las normas como te he dicho están para cumplirlas, y los rookies más , ya que digamos estais en periodo de prueba continuó, se tiene menos miramiento a la hora de banear porque no tenéis padrino y no soys miembros.
Si no respetáis como rookies no se espera que luego esto vaya a ocurrir siendo miembros y pudiendo invitar a otra gente que puede ser igual que vosotros.
Por otra parte intenta no insultar ni faltar al respeto a otras personas, y menos a un mod de otro foro que no puede defenderse ya que posiblemente no se entere de que está siendo perjudicada su imagen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si el op te reporta el mensaje por muy bien criticado que le pongas vendrá moderación a darte el toque.
Las normas como te he dicho están para cumplirlas, y los rookies más , ya que digamos estais en periodo de prueba continuó, se tiene menos miramiento a la hora de banear porque no tenéis padrino y no soys miembros.
Si no respetáis como rookies no se espera que luego esto vaya a ocurrir siendo miembros y pudiendo invitar a otra gente que puede ser igual que vosotros.
Por otra parte intenta no insultar ni faltar al respeto a otras personas, y menos a un mod de otro foro que no puede defenderse ya que posiblemente no se entere de que está siendo perjudicada su imagen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Respetar el qué? es que ahí quiero yo llegar.. Contestar a tu hilo. en una pregunta de un usuario es no respetar? decir, buen precio es no respetar? decir que DF me parece basura inmunda es no respetar? (al foro, claro)

por eso te digo que si el respeto se basa en eso.. lo llamaría más bien normas sectarias. al menos a mi me parece incoherente no poder responder en tu propio hilo a una pregunta normal de la gpu y tener que hacerlo por MP. y como esas 1000 más.

de ahí lo de que esto me recuerda a las normas de Cansas y demás estados .. prohibido arrojar Marcianos al mar los martes de noche, prohibido pasear caimanes los domingos. prohibido pasear con una bote de cacao en la cabeza. son gilipolleces, pero al menos esas hacen gracia y no molestan.

No se que decirte, me jode por que estaba hablando con un usuario que le vendí unos altavoces y me decía que no se oían bien, y por otro que me iba a comprar un móvil, ahora el de los altavoces se queda con material defectuoso y el del móvil, pues sin el.. menos mal que no me dió por timar a nadie, si no me hacen hasta un favor. para que veas como miran por sus usuarios. 0
 
A joderse, aquí no se banea si de por medio hay una venta sin cerrar, incidencia con compra/venta o temas así, sino, pasa eso mismo, que se perjudica a otros usuarios sin motivo.
 
que cosas os pasan xD pero bueno supongo que te habrá baneado x detectar 2 cuentas con misma ip no?
Me hace gracia que lo pongáis por aquí cuando la mitad de aquí esta también en el foro de h2m y viceversa :V yo incluido v:
 
A joderse, aquí no se banea si de por medio hay una venta sin cerrar, incidencia con compra/venta o temas así, sino, pasa eso mismo, que se perjudica a otros usuarios sin motivo.

Pues ya me lo has dicho todo. y menos banear por POLLADAS.

Hitlarios que son..

por cierto, que carajote es eso de los puntos en la parte inferior del perfil? cada vez tengo más XD
 
Intenta guardar las formas, luego no te extrañe que te baneen de los foros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hard2Mano?? Qué es eso? A mi sólo me suena Hard1Mano, porque con los precios que pone la gente, no se si es algo con 1 año de uso o a estrenar con factura a tu nombre xDDDD

A mi me advirtieron por privado en uno de mis primeros mensajes, en un hilo dond epreguntaban sobre bicis (trabajo en una tienda de bicis) y responderle al forero con algunas ofertas que tenía en la tienda.

Lo veo ABSURDO la verdad, ya han quedado retratado muchas veces, encima se que muchos de los de ese foro también están por aquí, y aprovechan que allí es privado si no tienes cuenta para criticar a este foro mientras ponen sus ventas aquí también xD

En fin, son una panda de anormales, y perdona aDRi80, pero todo aquel que piense que se aplican las normas correctamente en ese "foro", tiene un cierto problema, porque se ven cosas de foreros "antiguos" que se pasan por alto, y luego tonterías y sinsentidos que directamente son causa de baneo...
 
Última edición:
que cosas os pasan xD pero bueno supongo que te habrá baneado x detectar 2 cuentas con misma ip no?
Me hace gracia que lo pongáis por aquí cuando la mitad de aquí esta también en el foro de h2m y viceversa :V yo incluido v:

Tenia ya la primera baneada sin yo saberlo, cuando entre con otra por que pense que fue un error del mismos sistema (Oops, no puedes acceder a esta pagina) pedí informacion y se me contestaron de malas maneras si mas información.
 
A ver....yo coincido con la opinion de muchos sobre todo en el trato poco igualitario entre users antiguos y menos antiguos.

Se de buena tinta que es una pequeña mafia por decirlo de alguna manera.Si tu dejas colgado a un user con mucha fama alli con alguna venta...por ejemplo cerrar una venta y te echas para atras por algun motivo inesperado (ha pasado y seguira pasando) pues lo que suelen hacer es darte mala fama y reza.....pero se de buena tinta que ademas de eso son vengativos....el usuario grundis un forero le dejo tirado con una grafica de las miles que vende.....tiempo despues grundis le hizo desmontar toda una RL a customizada para en el momento de quedar echarse para atras.....eso es de ser muy Hijo de la gran putisima....no solo eso. hizo que banearan a ese chico.

Se de que hablo por que es compi del curro....
 
Lo que esta claro es que cada foro tiene sus normas y hay que cumplirlas.

Aqui se permiten unas cosas, en H2M se permiten otras, en meristation otras como por ejemplo que las ofertas sean publicas para que quede constancia. etc...

Simplemente digo que hay que respetar un minimo, me da igual es foro que sea.
 
A ver....yo coincido con la opinion de muchos sobre todo en el trato poco igualitario entre users antiguos y menos antiguos.

Se de buena tinta que es una pequeña mafia por decirlo de alguna manera.Si tu dejas colgado a un user con mucha fama alli con alguna venta...por ejemplo cerrar una venta y te echas para atras por algun motivo inesperado (ha pasado y seguira pasando) pues lo que suelen hacer es darte mala fama y reza.....pero se de buena tinta que ademas de eso son vengativos....el usuario grundis un forero le dejo tirado con una grafica de las miles que vende.....tiempo despues grundis le hizo desmontar toda una RL a customizada para en el momento de quedar echarse para atras.....eso es de ser muy Hijo de la gran putisima....no solo eso. hizo que banearan a ese chico.

Se de que hablo por que es compi del curro....

Hay que ser guarro para eso joder... xDD
 
Pues en su día estuve interesado en registrarme en este foro que mencionáis, pero ni de broma pude conseguirlo. Con las opiniones que ponéis no sé si al final ha sido mejor o peor
 
Arriba