• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Convertir altavoces a bluetooth vs altavoces inalambricos

Dieguitovd

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
102
Puntos
18
Muy buenas, queria haceros una pregunta, a ver que opinais.

Estoy buscando unos altavoces para el PC con conexion bluetooth, para poder conectarlos al telefono y reproducir musica sin cables.

Ahora mismo tengo unos Logitech z506, los 5.1 tipicos, no estoy muy contento con ellos, la calidad de sonido deja mucho que desear.



Me planteo comprar un 2.1 que suene un poco mejor, no necesito gran potencia, solo un poco mas de calidad y la conexion bluetooth. He estado mirando el post de la guia de altavoces.
Pues hay 2 opciones:

Opcion 1 Comprar unos del tipo Logitech Z623, o incluso los Harman Kardon Soundsticks, y conectarles un adaptador bluetooth: CSL - Receptor Bluetooth | adaptador de musica inalambrico/receptor para dispositivos de audio Bluetooth | telefono inteligente/tableta en cada altavoz activo / equipo Hi-Fi / radio del coche | Homespot | Plug & Play | transferencia inalambrica de musica: Amazon.es: Electronica

Opcion 2 Buscar unos altavoces que lleven el bluetooth integrado, que son bastante mas caros que los que no lo traen.
Por ejemplo los Harman Kardon Soundsticks normales valen 170€ y los bluetooth 230€

¿Que opinais? Perdera mucha calidad el adaptador bluetooth, hay muchos modelos y precios, quiza sea buscar el mas adecuado. ¿Alguien tiene usa uno de estos?
 
Yo tengo los logitech z623 y la verdad es que por 99€ me parece una muy buena compra. Altavoces para PC Logitech Speaker System Z623, 2.1, RCA y 3.5mm

Suenan mucho mejor que los z506, pero hay que darse cuenta que siguen teniendo un altavoz de 2,5 pulgadas, es decir que no tienen muchos medios, pero la verdad es que el subwoofer los acompaña muy bien. Por el precio que tienen yo los recomiendo sin dudarlo, ya que si te cansas de ellos en el futuro, por lo menos 65-70€ puedes sacar por ellos.

Del bluetooth, no te puedo recomendar porque no lo he usado, imagino que algo de calidad perderá, prefiero conectarlo por el cable jack, además que es muy cómodo y viene incluido.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

También date cuenta que hoy en día son muchas las tiendas que ofrecen devolución gratuita en 15-30 días, puedes pillarlos, provarlos y si no te convencen devolverlos. (eso estoy haciendo yo ahora mismo con los z906)
 
Última edición:
Yo tengo los logitech z623 y la verdad es que por 99€ me parece una muy buena compra. Altavoces para PC Logitech Speaker System Z623, 2.1, RCA y 3.5mm

Suenan mucho mejor que los z506, pero hay que darse cuenta que siguen teniendo un altavoz de 2,5 pulgadas, es decir que no tienen muchos medios, pero la verdad es que el subwoofer los acompaña muy bien. Por el precio que tienen yo los recomiendo sin dudarlo, ya que si te cansas de ellos en el futuro, por lo menos 65-70€ puedes sacar por ellos.

Del bluetooth, no te puedo recomendar porque no lo he usado, imagino que algo de calidad perderá, prefiero conectarlo por el cable jack, además que es muy cómodo y viene incluido.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

También date cuenta que hoy en día son muchas las tiendas que ofrecen devolución gratuita en 15-30 días, puedes pillarlos, provarlos y si no te convencen devolverlos. (eso estoy haciendo yo ahora mismo con los z906)

Vale, tomo nota de la opinión de los z623. Muchas gracias.

Estoy de acuerdo que es mejor conectarlos por cable. Yo quiero conectarlos al PC por cable y que dispongan de bluetooth para poder usarlos con el telefono tambien.
 
Vale, tomo nota de la opinión de los z623. Muchas gracias.

Estoy de acuerdo que es mejor conectarlos por cable. Yo quiero conectarlos al PC por cable y que dispongan de bluetooth para poder usarlos con el telefono tambien.

Hombre... si el adaptador y tu smartphone no tienen el codec aptX, algo pierde, pero tp debe ser una burrada. No se los adaptadores baratos que tal andan en este aspecto la verdad...
 
Vale, entonces necesito que tenga códec aptX, porque busco calidad en el sonido.
Ya he comprobado que el smartphone sí tiene el codec, por lo tanto se me plantean dos opciones, ¿qué consideráis mejor opción?¿Qué dará mejor calidad?:

Opción 1 100€
Altavoces Creative T30 con codec aptX

Opción 2 130€
Altavoces Logitech Z623 + Transmisor bluetooth con codec aptX

Busco calidad para escuchar música a un volumen normal en una habitación, no necesito potencia.

Muchas gracias
 
Hombre, los T30 sin lugar a dudas. Son buenos altavoces y cumplen con lo del BT aptX, por lo que deben irte de perlas ;)
 
Perfecto, pues me voy a decidir por estos. A ver qué tal salen.
Muchísimas gracias por la ayuda y por tu sabiduría Ivan Martinez
un saludo
 
Arriba