• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir placa base

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola quiero aprender acerca de las placas base para poder elegir en futuros montajes, alguna recomendación de algún tutorial o algo donde expliquen todos los aspectos de las placas base??
Gracias!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Saludos conejaviru, creo que deberías ser mas especifico ya que en el mundo de las placas bases hay mucha tela por donde cortar, seria bueno saber en que rango de precio, y utilización que le vas a dar. Saludos
 
Saludos conejaviru, creo que deberías ser mas especifico ya que en el mundo de las placas bases hay mucha tela por donde cortar, seria bueno saber en que rango de precio, y utilización que le vas a dar. Saludos
No voy a comprar ahora quiero iniciarme en el mundo y por eso quiero aprender para en u futuro poder valorar que placa base me conviene y cual es mejor que otra etc...



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No voy a comprar ahora quiero iniciarme en el mundo y por eso quiero aprender para en u futuro poder valorar que placa base me conviene y cual es mejor que otra etc...
Yo te recomiendo que para aprender sobre el tema de las placas (y del hardware en general) visites mucho este foro y te leas todos los posts posibles, para así empaparte de conocimientos y datos que vayan saliendo.
Por otra parte, esta guía del Chapuzas, aunque ya está desfasada, te dará las bases del conocimiento sobre placas base. Recuerda que la Wikipedia siempre es una fuente fiable y extensa en lo relacionado a la informática.
 
Okk gracias
 
Arriba