• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de baja Vodafone/Ono

oscar527

Nuevo
Hola buenas,

Viendo el panorama de que mucha gente está consiguiendo muy buenas ofertas me animo también para intentarlo. Soy un nuevo en esto jeje.
Actualmente tengo contratado con esta empresa en dos localizaciones:

1- Vodafone One (48€)
-Fibra 30 mb
-Línea móvil s (200min/2gb)
-Fijo

2- Vodafone One (50,41€) con descuento de un 25% hasta el 27/03/17
-Fibra 50 mb
-Línea móvil M (ilimitadas/4gb)
-Fijo

Además de dos líneas s de más por 13,22€ al mes cada uno (26,44€)

Me gustaría poder obtener unos mejores precios. Actualmente estoy pagando más de 100€ en total y por eso vengo a buscar una ayudita :).

Gracias por todo.

Hola buenas,

Viendo el panorama de que mucha gente está consiguiendo muy buenas ofertas me animo también para intentarlo. Soy un nuevo en esto jeje.
Actualmente tengo contratado con esta empresa en dos localizaciones:

1- Vodafone One (48€)
-Fibra 30 mb
-Línea móvil s (200min/2gb)
-Fijo

2- Vodafone One (50,41€) con descuento de un 25% hasta el 27/03/17
-Fibra 50 mb
-Línea móvil M (ilimitadas/4gb)
-Fijo

Además de dos líneas s de más por 13,22€ al mes cada uno (26,44€)

Me gustaría poder obtener unos mejores precios. Actualmente estoy pagando más de 100€ en total y por eso vengo a buscar una ayudita :).

Gracias por todo.

esta todo a tu nombre o a diferentes titulares??todo en una factura o en dos??tienes algo en ono o todo en vodafone??

amaga con la linea principal de cada uno de los dos paquetes one, hacia yoigo contrato solo sim via web