• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de baja Vodafone/Ono

oscar527

Nuevo
Hola buenas,

Viendo el panorama de que mucha gente está consiguiendo muy buenas ofertas me animo también para intentarlo. Soy un nuevo en esto jeje.
Actualmente tengo contratado con esta empresa en dos localizaciones:

1- Vodafone One (48€)
-Fibra 30 mb
-Línea móvil s (200min/2gb)
-Fijo

2- Vodafone One (50,41€) con descuento de un 25% hasta el 27/03/17
-Fibra 50 mb
-Línea móvil M (ilimitadas/4gb)
-Fijo

Además de dos líneas s de más por 13,22€ al mes cada uno (26,44€)

Me gustaría poder obtener unos mejores precios. Actualmente estoy pagando más de 100€ en total y por eso vengo a buscar una ayudita :).

Gracias por todo.

Hola buenas,

Viendo el panorama de que mucha gente está consiguiendo muy buenas ofertas me animo también para intentarlo. Soy un nuevo en esto jeje.
Actualmente tengo contratado con esta empresa en dos localizaciones:

1- Vodafone One (48€)
-Fibra 30 mb
-Línea móvil s (200min/2gb)
-Fijo

2- Vodafone One (50,41€) con descuento de un 25% hasta el 27/03/17
-Fibra 50 mb
-Línea móvil M (ilimitadas/4gb)
-Fijo

Además de dos líneas s de más por 13,22€ al mes cada uno (26,44€)

Me gustaría poder obtener unos mejores precios. Actualmente estoy pagando más de 100€ en total y por eso vengo a buscar una ayudita :).

Gracias por todo.

esta todo a tu nombre o a diferentes titulares??todo en una factura o en dos??tienes algo en ono o todo en vodafone??

amaga con la linea principal de cada uno de los dos paquetes one, hacia yoigo contrato solo sim via web

conseguiras un dto del 40% durante 12 meses respecto a precios oficiales, en cada uno de los dos paquetes vodafone one. Y un 15% de dto 12 mees en cada una de las + lineas s asique igual te viene mejor dejar esas dos lineas con el dto del 25% que ya tienes.

el primer paquete vale 50 euros y con el dto se quedara en 31 y el segundo paquete vale 61 y con dto se quedara en 37.

total: 98 euros al mes. sumando los 26 de las otras dos= 124 euros iva incluido. Y si dentro de un mes amagas con las dos lineas adicionales conseguiras el 30% de dto en cada una de ellas (vale 16 euros cada + linea s asique cada una de ellas se quedaria en 11 euros al mes x2= 22 euros , osea 4 menos de lo que te valen ahora).

bajaran tu factura mensual en más de 25 euros al mes, que esta muy bien y si quieres podras pillar moviles nuevos.

esta todo a tu nombre o a diferentes titulares??todo en una factura o en dos??tienes algo en ono o todo en vodafone??

amaga con la linea principal de cada uno de los dos paquetes one, hacia yoigo contrato solo sim via web

conseguiras un dto del 40% durante 12 meses respecto a precios oficiales, en cada uno de los dos paquetes vodafone one. Y un 15% de dto 12 mees en cada una de las + lineas s asique igual te viene mejor dejar esas dos lineas con el dto del 25% que ya tienes.

el primer paquete vale 50 euros y con el dto se quedara en 31 y el segundo paquete vale 61 y con dto se quedara en 37.

total: 98 euros al mes. sumando los 26 de las otras dos= 124 euros iva incluido. Y si dentro de un mes amagas con las dos lineas adicionales conseguiras el 30% de dto en cada una de ellas (vale 16 euros cada + linea s asique cada una de ellas se quedaria en 11 euros al mes x2= 22 euros , osea 4 menos de lo que te valen ahora).

bajaran tu factura mensual en más de 25 euros al mes, que esta muy bien y si quieres podras pillar moviles nuevos.

Exactamante está todo a mi nombre pero dividido en dos facturas. Además el segundo paquete está en ono y el primero con vodafone (por la unión de vodafone-ono)
Y otra cosa, valdría la pena esperar para ver si para finales de este mes o para enero sacarán mejores ofertas?

Gracias por la contestar XD.

Exactamante está todo a mi nombre pero dividido en dos facturas. Además el segundo paquete está en ono y el primero con vodafone (por la unión de vodafone-ono)
Y otra cosa, valdría la pena esperar para ver si para finales de este mes o para enero sacarán mejores ofertas?

Gracias por la contestar XD.

bueno tu amaga con los moviles a yoigo y listo

nose yo si mejoraran las ofertas, ya son demasiado buenas con dtos del 40% en todos los paquetes durante 12 meses

puede ser que empeoren en enero, o que mejoren, quien sabe

bueno tu amaga con los moviles a yoigo y listo

nose yo si mejoraran las ofertas, ya son demasiado buenas con dtos del 40% en todos los paquetes durante 12 meses

puede ser que empeoren en enero, o que mejoren, quien sabe

Ayer por la noche hice la portabilidad hacia yoigo.
Para cancelarlo después de la oferta de vodafone donde tendría que ir para cancelar el transpaso? Ahora mismo no me aparece la opción de cancelarlo.
¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

Edit: acabo de recibir un e-mail de la fecha de portabilidad, el 22, es decir, mañana pasado :(

Última edición:
Ayer por la noche hice la portabilidad hacia yoigo.
Para cancelarlo después de la oferta de vodafone donde tendría que ir para cancelar el transpaso? Ahora mismo no me aparece la opción de cancelarlo.
¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

Edit: acabo de recibir un e-mail de la fecha de portabilidad, el 22, es decir, mañana pasado :(

no ha comenzado nada por tanto no hay nada que cancelar. No se habilita la opcion de cancela en la web de yoigo hasta que comienza el proceso realmente que sera mañana lo mas seguro (o el jueves como mucho). Aisique tranquilo. Y esa fecha de portabilidad del email no es la correcta ni definitiva

entra en la web de yoigo y alli cuando este confirmada pondra la fecha correcta

Hasta el momento no me han llamado. Puede ser que haya sido un error?