• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1060 kfa2

Es que está realmente barata para lo que es creo yo
 
Si lo que quieres es un monitor con lo del freesync o gsync pillate la rx480 y un monitor. No hay apenas diferencia entre ambas.

Por cierto, que hace el freesync en cuestion que la gente esta todo el dia pensando en eso?
 
Si lo que quieres es un monitor con lo del freesync o gsync pillate la rx480 y un monitor. No hay apenas diferencia entre ambas.

Por cierto, que hace el freesync en cuestion que la gente esta todo el dia pensando en eso?
Eso mismo me pregunto yo, si realmente hace algo...
 
Sincronizar los FPS de la gráfica con la pantalla, así va todo fluidito y evitas el flickering.
 
Desde el martes que la tengo yo esa de Kfa2, aun no la tengo bien configurada ya que aun no se ni como ponerla bien con mi monitor que es difícil calibrarlo si no entiendes (en mi monitor). De momento solo te dire que en el LoL y el Overwatch a mi no me hace ruido en absoluto pero cuando digo que no hace ruido es que no lo hace para nada jugando al Overwatch con la torre al lado no oigo absolutamente nada de nada y el juego esta casi a tope de todo aun tengo que saber como va todo dado que es mi primera tarjeta grafica y hasta ahora yo era de consola y con mi monitor que cuesta un monton calibrarlo aun no te se decir...

También es cierto que si quieres feesync eso es de AMD y entonces pillate una rx480, te aseguro que en ninguna de las 2 te vas a equivocar en absoluto, en el caso de las gtx 1060 de 6 gigas hay poca diferencia entre ellas o sea que si quieres pillate la kfa2 es muy buena.
 
Justo compre esa grafica y un monitor samsung muy guay. En tu lugar cogia la 480 y un monitor freesync ya que en mi caso por ejemplo el monitor on fressync sube hasta 72hz
 
Sincronizar los FPS de la gráfica con la pantalla, así va todo fluidito y evitas el flickering.
Pero ese flickering le pasa a todos los que no tienen un monitor freesync/g-sync? porque no se habla mucho de eso
 
Justo compre esa grafica y un monitor samsung muy guay. En tu lugar cogia la 480 y un monitor freesync ya que en mi caso por ejemplo el monitor on fressync sube hasta 72hz
Gracias, y que tal tu experiencia con el freesync? ^^
Lo malo es que la 1060 rinde más en gta v que es al que más juego.
Y la 480 no alcanza los 72fps en todos los juegos.
 
El freesync es una gozado con la "suavidad" que consigue. Pero si nunca lo has probado no lo echaras de menos.
Yo creo que es una muy buena opcion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pero lo de los HZ y los fps ya lo hace vsync. Que diferencia hay?
 
Arriba