• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Penalización cambio cobertura Yoigo

foutwall

Nuevo
Buenos Días, a escasos días para que yoigo cambie su cobertura paraguas a orange, somos muchos los que vivimos en pueblos y la cobertura casi seguro va a ser nefasta. Nos dejarán portar a otra compañía los que tenemos permanencia sin penalización?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Me respondo con la noticia de que el cambio se va a hacer gradualmente durante 2017 y con el acuerdo con movistar de tener tambien acceso al 4g mientras nos migran a orange.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

Pues yo me encuentro un poco como tú. Y es la primera noticia que oigo de que mantienen un poco más la cobertura de Movistar, pero al fin y al cabo también he leído un poco sobre la noticia que has dado y dice que el cambio va a ser gradual, lo que no se sabe es si nos va a afectar ya en enero o más adelante. Va a ser una incógnita y el rato menos pensando nos levantaremos, encenderemos el móvil por la mañana y ya no tendremos cobertura.

Pues yo me encuentro un poco como tú. Y es la primera noticia que oigo de que mantienen un poco más la cobertura de Movistar, pero al fin y al cabo también he leído un poco sobre la noticia que has dado y dice que el cambio va a ser gradual, lo que no se sabe es si nos va a afectar ya en enero o más adelante. Va a ser una incógnita y el rato menos pensando nos levantaremos, encenderemos el móvil por la mañana y ya no tendremos cobertura.

y entonces tocara joderse o marcharse. Esto de yoigo con las coberturas me parece una putada. Conozco mucha gente que se ha marchado de yoigo por malas coberturas

Me respondo con la noticia de que el cambio se va a hacer gradualmente durante 2017 y con el acuerdo con movistar de tener tambien acceso al 4g mientras nos migran a orange.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

asi me gusta que os autorrespondais ;) jaja