• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange hacia vodafone

sanmames

Chapuzas Junior
Hola, queria hacer un amago de orange a vodafone, pq creo que la oferts son mejores, aparte que yoigo no tiene linea fija.
Como tengo que hacer para hacerlo a traves de la web, para cancelar no hay ningun problema?
A ver si alguien me puede explicar algo.

Gracias de antemano

holaa, alguien me puede informar sobre esto¿¿

Gracias

Hola Joanmalo7, tu me podrias ayudar sobre esto?esque queria hacer hoy lo de la portabilidad si me puedes aconsejar.

Gracias

Hola Joanmalo7, tu me podrias ayudar sobre esto?esque queria hacer hoy lo de la portabilidad si me puedes aconsejar.

Gracias

he estado muy liado estos dias sin entrar al foro

amaga con tu linea de movil hacia YOIGO contrato solo sim via web mañana mismo a la tarifa del 0 y 1,2 gb (olvidate de vodafone)

el miercoles o jueves te contraofertara orange, con dtos en la fibra fijo y movil principal (no has puesto que tienes contratado....), y 20% en las lineas adicionales de los paquetes love. Te haran buenos dtos.

y si solo tienes lineas de movil, dto del 30 o 40% en cada una de ellas durante 12 meses

tengo ADSL , y 4 lineas moviles, en la adsl tengo el 30%, y en las adicionales tengo el 20%, salvo en una que no tengo permanencia, y queria amagar para conseguir descuento y un movil.
La idea era amagar a Vodafone pq yoigo no tiene Adsl, y hace una semana me llamo vodafone para que me cambiara y me pagaba las permanencias que tuviera.
Si le digo eso a los de Orange pienso que me pueden hacer mejor oferta.No te parece?
Es mas dificil amagar hacia Vodafone?

tengo ADSL , y 4 lineas moviles, en la adsl tengo el 30%, y en las adicionales tengo el 20%, salvo en una que no tengo permanencia, y queria amagar para conseguir descuento y un movil.
La idea era amagar a Vodafone pq yoigo no tiene Adsl, y hace una semana me llamo vodafone para que me cambiara y me pagaba las permanencias que tuviera.
Si le digo eso a los de Orange pienso que me pueden hacer mejor oferta.No te parece?
Es mas dificil amagar hacia Vodafone?

no, no me parece. Olvidate de vodafone, es mas lio para cancelar y a orange le da igual donde te vayas, ellos te van a ofrecer lo mismo (inventate alguna otra excusa cuando te llamen los de orange). Es mas facil amagar hacia yoigo que se hace y se cancela via web y amagas solo con dos o tres de tus lineas de movil

orange te ofrecera pasarte a uno de los nuevos paquetes orange love, con dtos varios en el adsl y en todas las lineas de movil, con bonos de gb a compartir y cosillas asi. Seguro que consigues abaratar un poco mas tu factura mensual aunque ya tienes muy buenos dtos aplicados (los maximos que estaban dando hasta hace nada). Pero con el paquete love seguro que ahorras un poco mas.

lo malo de yoigo que no puedes decirle nada de la adsl, no se que excusas poneis para eso??jeje

lo malo de yoigo que no puedes decirle nada de la adsl, no se que excusas poneis para eso??jeje

precios, cobertura, les dices que te vas a la sinfin de yoigo con 20% de dto 6 meses que es cojonuda y que el fijo y el internet te lo vas a llevar despues hacia vodafone o hacia movistar porque orange no te da fibra en tu domicilio. Ahi ya entra la capacidad de negociacion de cada uno.

gracias joan, es buena hora para hacerlo ahora no??

si van las sim a correos y no vas a por ellas no te cobran verdad?

acabo de hacer la porta, y me pone esto en el pedido, y yo no pedi movil ninguno, a que se refiere?

Fecha estimada de entrega del móvil:
Si es nueva numeración fija, de 9-10 días y de 12-17 días si es portabilidad

acabo de hacer la porta, y me pone esto en el pedido, y yo no pedi movil ninguno, a que se refiere?

Fecha estimada de entrega del móvil:
Si es nueva numeración fija, de 9-10 días y de 12-17 días si es portabilidad

no se que habras echo pero la porta del movil a yoigo contrato solo sim via web solo envian una sim y nada mas