• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Voy a amagar de Orange a YOigo

noel_noel

Chapucillas
Buenas! He descubierto el foro y me habeis venido al pelo ;)

Acabo permanencia de 18 meses con delfin 20 el 25 de agosto, tengo 700 puntos y quiero pasarme a delfin 16 con un movil financiado para seguir acumulando puntos y dentro de un año renovar por puntos...

Me ofrecian el daytona por 5€ al mes pero quiero sacarles mas, asi que un dia de estos por la mañana voy a hacer el amago a yoigo, prepago y sin movil...da igual que dia sea?

Me gustaria sacarles el Samsung Express, que esta por 7€ al mes y 99 de pago inicial, sin ese pago inicial...que os parece? Alguien tiene ese movila?
Podria sacar tambien descuento en factura?

Ah...y luego habria alguna posibilidad de pasarme a autonomo?

Gracias de antemano!!

Daytona mierda.

Samsung Express, super mierda por 99 € + 24 x 7 euros al mes.

Compraría un Xiaomi a plazos... 280 € y con la misma potencia que un HTC One o Galaxy S4...

Daytona mierda.

Samsung Express, super mierda por 99 € + 24 x 7 euros al mes.

Compraría un Xiaomi a plazos... 280 € y con la misma potencia que un HTC One o Galaxy S4...

El xaomi lo ofrece orange??

Sino cual podria pedir por precio aproximado?

:)

Para nada, son teléfonos libres de marca china, Xioami vende en Asia más de lo que vende aquí Apple :)

Puedes ver ese y otros (Jiayu, UMi, Zoppo, etc) en www.powerplanetonline.com

Y la hor/dia de amago es indiferente? Puedo hacerlo ahora mismo?
Mejor por telefono o por internet?

Gracias ;)

Todos los teléfonos son chinos... Xiaomi vende más que Apple... los chinos dirían lo mismo de los móviles de aquí, salvo que los móviles de aquí están construidos allí ;P

Mañana por la mañana, por teléfono a Yoigo, "la del 1" y sin móvil.

Móvil... pues lo que quieras pagar...

yo tengo movil chino, borja tiene movil chino, mucha gente tiene movil chino y ofrecen lo mismo que los de marca pero por 400 euros menos :sisi3:

mi experiencia es muy buena con un jiayu g3s.

el xiaomi tiene el mismo proce que el xperia z de sony, para que te hagas una idea. y este cuesta 500 euros y el xiaomi 300...

es mas, yo no recuerdo la ultima vez que Borja recomendó un terminal de marca XD

Ojo, el Xiaomi que dices vale sobre 260 en España o 280, no recuerdo, y tiene el mismo SoC que el Nexus 4 o Xperia Z, luego por unos 340-360, con el SoC Snapdragon 600 del Galaxy S4/HTC One.

Ojo, el Xiaomi que dices vale sobre 260 en España o 280, no recuerdo, y tiene el mismo SoC que el Nexus 4 o Xperia Z, luego por unos 340-360, con el SoC Snapdragon 600 del Galaxy S4/HTC One.

no sabia que habia otro modelo con ese hardware :cool:

no sabia que habia otro modelo con ese hardware :cool:

Gracias por contestar!!

Voy a intentar con un movil conocido aunquesea chino, y me han ofrecido desde Orange:

Samsuns s4 por 149 con delfin 12 y 30% descuento en factura durante un año mas financiacion de 14 euros al mesx 24 meses (el primer año solo 10 al mes) es decir, 12 meses pagando 19 + iva y otros 12 pagando 26 + iva ademas del pago incial

El Xperia Z por 99 con delfin 12 y 30'% dcto en factura durante un año mas 14e al mes x 24 meses

Que os parece? Les puedo apretar mas no? Como puedo hacer para presionarles?

Gracias!!! :)

Hola. Soy nueva en este foro.
Te cuento se me terminado la permanencia con orange, aunque me quedan aun 7 meses de permanencia por un descuento del 20%....pagaria 30 euros si me voy.
Tengo ballena 22 y 290 puntos.

Que me aconsejas??? Pago mucha tarifa para lo que hay ahora en otras compaias. Tema movil....me gustaria iphone o galaxy 4........
Gracias

Gracias por contestar!!

Voy a intentar con un movil conocido aunquesea chino, y me han ofrecido desde Orange:

Samsuns s4 por 149 con delfin 12 y 30% descuento en factura durante un año mas financiacion de 14 euros al mesx 24 meses (el primer año solo 10 al mes) es decir, 12 meses pagando 19 + iva y otros 12 pagando 26 + iva ademas del pago incial

El Xperia Z por 99 con delfin 12 y 30'% dcto en factura durante un año mas 14e al mes x 24 meses

Que os parece? Les puedo apretar mas no? Como puedo hacer para presionarles?

Gracias!!! :)

435 euros el Xperia Z, pero creo que no te han dicho que son 14 € x 24 + IVA, por lo que serían 505 euros, lo que vale nuevo casi... no veo buena oferta en el apartado de móvil si te soy sincero. Sin buscar mucho, ya está en 489 euros y también puedes financiarlo...

Hola. Soy nueva en este foro.
Te cuento se me terminado la permanencia con orange, aunque me quedan aun 7 meses de permanencia por un descuento del 20%....pagaria 30 euros si me voy.
Tengo ballena 22 y 290 puntos.

Que me aconsejas??? Pago mucha tarifa para lo que hay ahora en otras compaias. Tema movil....me gustaria iphone o galaxy 4........
Gracias

Amagar a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Podrías mantener la Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y los móviles que compentas, posiblemente sobre unos 250 euros.

435 euros el Xperia Z, pero creo que no te han dicho que son 14 € x 24 + IVA, por lo que serían 505 euros, lo que vale nuevo casi... no veo buena oferta en el apartado de móvil si te soy sincero. Sin buscar mucho, ya está en 489 euros y también puedes financiarlo...

Amagar a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Podrías mantener la Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y los móviles que compentas, posiblemente sobre unos 250 euros.

Gracias Borja

Y que les puedo pedir? como puedo conseguir que me rebajen?

Con uno de esos dos moviles cuando estariamos hablando de buena oferta?

Por 280 euros tienes un Xiaomi con la misma potencia y puedes pagar a plazos...

La buena oferta aquí llega con la tarifa, ya pagando el móvil no compensa, al menos que no quieres móvil de marca china (que no es una cutrez).

El S4 es más caro aún que en tienda... así que preferiría el Z, es menos potente, pero más elegante, "premium", y tal.

Por 280 euros tienes un Xiaomi con la misma potencia y puedes pagar a plazos...

La buena oferta aquí llega con la tarifa, ya pagando el móvil no compensa, al menos que no quieres móvil de marca china (que no es una cutrez).

El S4 es más caro aún que en tienda... así que preferiría el Z, es menos potente, pero más elegante, "premium", y tal.

Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con "llega con la tarifa"? Deberia coger una tarifa mas alta para tener mejor oferta dices?

Y si les digo que no quiero renovar, que me voy a yoigo...y vuelvo a llamar mañana, crees que me mejoraran la oferta?

Mil gracias ;)

Que lo único rentable, de lo que te ofrece, es la tarifa, no hay más.

El móvil no te lo mejoran... si no coges móvil con suerte 40% descuento.

Que lo único rentable, de lo que te ofrece, es la tarifa, no hay más.

El móvil no te lo mejoran... si no coges móvil con suerte 40% descuento.

Pues me lo estoy pensando y voy a ver el Xaomi que comentas, y me cojo delfin 12 sin movil a ver si me hacen 40% de descuento...

EL Xaomi como se puede pagar a plazos? DOnde lo compraste tu?

Mil gracias!!! ;)