jonaelmanco
Nuevo
Muy buenas a todos, quisiera saber algo que me tiene un poco en vilo esta semana, hará ya 6 o 7 años que estoy con Jazztel, he tenido muy buenas ofertas y estaba pagando 50€ por 50M de Fibra, 2 líneas de 200min + 2GB y un Samsung Galaxy S4. Pues bien, en Agosto me caducó la oferta y pasé a pagar casi 70€, he estado esperando a acabar la permanencia para hacer el amago (Y porque estaba bastante liado y no he tenido tiempo). Pues el Lunes se me fue la flapa y después de unas 500 llamadas de Vodafone, acepté su oferta a 3 meses de acabarla, básicamente es exactamente lo mismo que tenía con Jazztel (sin el móvil que ya está pagado), pero con llamadas de fijo a móvil ilimitadas, los 5Gb de Wifi Vodafone y algunas chuminadas mas por 56€, la verdad es que bastante meirder. Pues nada, me llamaron para venir esta misma tarde a instalarme su fibra, llevo toda la semana esperando la llamada de Jazztel con una contraoferta, ya que realmente me quiero quedar con ellos, pero hasta ahora no han llamado. Es mas, me llamaron ayer porque tenía acordado con un operador que me llamase a mediados de este mes para renegociar mis servicios con ellos, me llamó ayer mismo, le dije que me había pasado a Vodafone y me dijo que no habían recibido ninguna solicitud de portabilidad por parte de nadie. :roto2:
Una vez tenga instalada la fibra de Vodafone, voy a poder aceptar alguna contraoferta de Jazztel? porque no le veo demasiado margen para hacerlo.. xd además de que si me quita lo que tengo con Jazztel, después tendrá que venir de nuevo un técnico (en caso de que llamasen con la contra) para reinstalarme lo que tenía? Sinceramente no gusta demasiado Vodafone (habiendo firmado ya el jodido contrato con ellos, me han llamado SIETE veces esta semana para ofrecerme lo que ya había aceptado, vergonzoso que no tengan ni un control de esto).
Hice un amago hace casi 2 con Orange y a los pocos días me llamaron con la buena oferta y ni si quiera llegó a venir ningún instalador ni nada, así que me mosquea lo de ahora.. además de que Vodafone me ha dicho que si cancelo la portabilidad en 3 días antes de completarla, me soplan 150€, esto es legal? voy a tener que pagarlo?
Y ya que estoy, si Jazztel me llegase a llamar, hasta cuanto le puedo sacar ahora mismo? Quiero añadir una tercera línea y sacar al menos un Galaxy S6, que me dijeron que me costaba unos 16€/mes cuando pregunté en su momento, así que tendría mínimo 50M de fibra, 3 líneas de 200min y 2Gb y el Galaxy S6 (mínimo), cuánto sería lo más normal a pagar por todo esto? 60€-70€?
Muchas gracias y un saludo!
Una vez tenga instalada la fibra de Vodafone, voy a poder aceptar alguna contraoferta de Jazztel? porque no le veo demasiado margen para hacerlo.. xd además de que si me quita lo que tengo con Jazztel, después tendrá que venir de nuevo un técnico (en caso de que llamasen con la contra) para reinstalarme lo que tenía? Sinceramente no gusta demasiado Vodafone (habiendo firmado ya el jodido contrato con ellos, me han llamado SIETE veces esta semana para ofrecerme lo que ya había aceptado, vergonzoso que no tengan ni un control de esto).
Hice un amago hace casi 2 con Orange y a los pocos días me llamaron con la buena oferta y ni si quiera llegó a venir ningún instalador ni nada, así que me mosquea lo de ahora.. además de que Vodafone me ha dicho que si cancelo la portabilidad en 3 días antes de completarla, me soplan 150€, esto es legal? voy a tener que pagarlo?
Y ya que estoy, si Jazztel me llegase a llamar, hasta cuanto le puedo sacar ahora mismo? Quiero añadir una tercera línea y sacar al menos un Galaxy S6, que me dijeron que me costaba unos 16€/mes cuando pregunté en su momento, así que tendría mínimo 50M de fibra, 3 líneas de 200min y 2Gb y el Galaxy S6 (mínimo), cuánto sería lo más normal a pagar por todo esto? 60€-70€?
Muchas gracias y un saludo!