• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir disco duro

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola a todos, mi disco duro de 1tb me está dando muchos tirones y problemas y he pensado sustituirlo ahora aprovechando la navidad.

Teniendo en cuenta que el enfoque está dedicado a videojuegos, y que el tamaño ideal sería de 1tb, me gustaría que me recomendaseis uno que no se vaya mucho en precio y me de buen rendimiento.
Descarto ssd, porque 500gb como mínimo se van a los 140-160 euros.

Había mirado este wd black pero no se si vende mas humo que otra cosa: WD Black - Disco duro de alto rendimiento para ordenadores de sobremesa de 1 TB (7200 rpm, SATA a 6 Gb/s, 64 MB de cache, 3,5"): Western-Digital: Amazon.es: Informatica

¿Merece la pena pagar esos 20-30 euros de diferencia?

Gracias
 
Hola. Blue 1TB + SSD 120GB.

Es la mejor opción, ni blue sólo, ni black sólo.
 
La verdad es que si, lo mas recomendable es lo que dice Consultor 1TB+120 o 250 de SSD, te instalas el S.O. y algunas aplicaciones/juegos en el SSD y el resto al otro.
 
Ummm, lo había pensado pero no sabía si seria la mejor opción, supongo que la distribucion seria ssd para so y algun q otro programa y blue para juegos y archivos varios no?

Aún así se iría a los 100 euros, y tenía pensado gastarme 60 como mucho antes de mirar los black xD
 
Ummm, lo había pensado pero no sabía si seria la mejor opción, supongo que la distribucion seria ssd para so y algun q otro programa y blue para juegos y archivos varios no?

Aún así se iría a los 100 euros, y tenía pensado gastarme 60 como mucho antes de mirar los black xD

Black = 83€

Blue + SSD = 48e + 49e = 97€

-
Por 10 euros más, te merece la pena y mucho, además no sacrificamos capacidad.

En el SSD metes el sistema operativo y algunas aplicaciones (como navegador de internet y algo más que te parezca relevante), en el HDD los juegos.

Iniciarás el equipo y estarás trabajando con él a velocidad rápida (ssd) y tendrás buen espacio para los juegos (hdd)

-
Si te vas a xtrem media tienes por 88€ SSD + HDD de misma capacidad.
 
Arriba