• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi placa no me deja cambiar el voltaje ni el multiplicador

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas, tengo una MSI Z97 Gaming y un 4790k, me meto por bios y no me deja cambiar voltaje, multiplicador etc.. para hacer OC... Alguien sabe a que puede ser debido?

Al cambiarlo no te lo aplica o directamente no te salen las opciones para hacerlo?

Prueba a hacer un Clear CMOS. Si no se soluciona nos dices y vemos otras cosas.

Load Setup Default,si no se soluciona quita la Pila durante unos minutos,actualiza la Bios,....
Un saludo.

Load Setup Default,si no se soluciona quita la Pila durante unos minutos,actualiza la Bios,....
Un saludo.

Buenas Jose, exceptuando el quitar la pila y el cmos, he hecho el resto de cosas. La BIOS esta actualizada, en cuanto llegue del curro que tendre mas tiempo lo hare, a ver si asi puedo cambiar las cosas. Muchas gracias

39ecb4c548c449f034100eb68e9e1f75.jpg
19f967d270f7e535966489148ab80f38.jpg
añado imagenes de la bios por si veis algo que yo no vea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pincha encima y dale a las teclas + y - , a mi no me dejaba cambiarlo directamente en mi msi z170 y así si me dejo

Enviado desde mi Nexus 5

Probablemente sea lo que dice evilkainn, algunas BIOS no tienen "submenus" para seleccionar pinchando con el raton, sino que es a lo clasico, con el + y el -. Pruebalo, porque por las fotos se ve que no esta "bloqueada" la opcion en si.

Perdona Dashea estaba ocupado.
Si,como te dicen los compañeros seguramente podrás modificar el valor pulsando en +- como así te lo indica la propia placa en la zona indicada
Spoiler
En otras Placas también se modifica con F5 y F6,pero no es tu caso
Saludos

Muchisimas gracias a todos, en cuanto llegue a casa os comento como ha ido la cosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Solucionado todo jeje Muchas gracias a todos