• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24' con buena gestión de brillo y sin reflejos

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
Buenas a todos,

Viendo la dificultad de encontrar en stock el Benq EW2440L, y el Dell U2414H, os pido consejo para un monitor de 24 pulgadas que tenga la habitual tecnología para cuidar la vista (flicker free, etc), haciendo especial hincapié en una buena gestión de brillo (que al 0% no moleste y se eche en falta poder bajarlo más aún) y sin reflejos (pantalla mate).

El uso será ofimático, con un poco de retoque fotográfico.

salu2 y gracias.
 
Buenas a todos,

Viendo la dificultad de encontrar en stock el Benq EW2440L, y el Dell U2414H, os pido consejo para un monitor de 24 pulgadas que tenga la habitual tecnología para cuidar la vista (flicker free, etc), haciendo especial hincapié en una buena gestión de brillo (que al 0% no moleste y se eche en falta poder bajarlo más aún) y sin reflejos (pantalla mate).

El uso será ofimático, con un poco de retoque fotográfico.

salu2 y gracias.

Si bien es cierto que el Dell u2414H ya escasea, tienes su sucesor que es el Dell 2417H. Otra opción todo terreno es ir al Samsung LS24f350
 
Presupuesto?
 
Si bien es cierto que el Dell u2414H ya escasea, tienes su sucesor que es el Dell 2417H. Otra opción todo terreno es ir al Samsung LS24f350

Qué panel lleva ese Samsung? VA, IPS? Es de calidad? Recuerdo que chetodann no suele recomendar Samsung. Alguien lo tiene para decir qué tal el brillo? Es mate?

Sobre el Dell, es buena idea, aunque se va un poco de precio. He leído que incluso el 2414 ha salido mejor. Veo que en PCComponentes aún quedan 2414H. Sabéis si ponen problemas por devolución debido a las fugas blancas (no recuerdo ahora el nombre técnico) sobre negro?

Del Benq GW2470H no me convence los comentarios que hablan de que el brillo al 0% es algo alto. Además, no he visto reviews donde "certifiquen" que es 100% FlickerFree.

Qué opináis? No puedo encontrar cómo es que Benq sacó un buen modelo como el EW2440L y no lo renueva?
 

Puedo llegar hasta 250-300 sin matar moscas a cañonazos.

NO necesito ningún tipo de conectividad en el monitor. Es decir, no necesito USB ni conectar móviles. Sé que eso suele encarecer el monitor y para mí es innecesario.

Tampoco necesito "bordes finos". No tengo intención de hacer miltipantalla.

Tan sólo busco una buena gestión de brillo, flickerfree, mate y demás.
 
210-AGYH DELL 24 L U2412M bk A+D

Dell S Series SE2416H - Monitor de 23.8" Plata Full HD (LED, IPS, 100 - 240 V, 50/60 Hz, 1000:1): Dell: Amazon.es: Informatica EUR 161,82

Dell SE2416H 24" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.


*El descuento máximo será de 10 euros.

a ver que te sugiere chetodann
 
Última edición:
Creo que esos monitores no son flickerfree.
chetodann alguna recomendación?
 
Arriba