• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde jazztel - Duda filosófica :)

rochemc

Nuevo
Hola a todos,

Tengo Fibra con Jazztel 50/5 y una línea con llamadas ilimiatadas y 3Gb por 57€, sin permanencia como estos días voy a tener más tiempo pensaba hacer el amago. He leido que casi todos haceis el amago a Yoigo solo sim por web entiendo que por facilidad a la hora de cancelar.

Lo que no termino de entender es qué contarle al que te llama de porqué te vas, quiero decir, teniendo en cuenta que Yoigo a día de hoy no me puede dar servicio de Fibra en casa. ¿Ellos saben a qué operador te estás yendo?

En cualquier caso ¿Qué les contais cuando os llama jazztel?

Muchas gracias!

Hola a todos,

Tengo Fibra con Jazztel 50/5 y una línea con llamadas ilimiatadas y 3Gb por 57€, sin permanencia como estos días voy a tener más tiempo pensaba hacer el amago. He leido que casi todos haceis el amago a Yoigo solo sim por web entiendo que por facilidad a la hora de cancelar.

Lo que no termino de entender es qué contarle al que te llama de porqué te vas, quiero decir, teniendo en cuenta que Yoigo a día de hoy no me puede dar servicio de Fibra en casa. ¿Ellos saben a qué operador te estás yendo?

En cualquier caso ¿Qué les contais cuando os llama jazztel?

Muchas gracias!

claro que lo saben...

les dices que te vas a yoigo por la infinita con 20 gb con un 20% de dto 6 meses y listo.

inventatr que la fibra la vas a dar de baja y vas a darlo de alta con movistar con el 50% o lo que sea

Muchas gracias joanmalo7,

Comenzé el amago ayer día 27 a las 9:30 a Yoigo solo SIM web. Todo ok, hoy ha llegado el mensajero para traer la SIM de Yoigo y la he rechazado. Lo malo es que a estas horas 24 horas más tarde no me ha llamado jazztel :(

¿He hecho bien rechazando la SIM de Yoigo?

Muchas gracias joanmalo7,

Comenzé el amago ayer día 27 a las 9:30 a Yoigo solo SIM web. Todo ok, hoy ha llegado el mensajero para traer la SIM de Yoigo y la he rechazado. Lo malo es que a estas horas 24 horas más tarde no me ha llamado jazztel :(

¿He hecho bien rechazando la SIM de Yoigo?

es normal, segurametne hasta mañana no comience de verdad todo y no te llame jazztel hasta mañana por la tarde tranquilo

Hola joanmalo7,

Muchas gracias por la info. Todo ha ido bien y el resultado final ha sido muy bueno. Pongo toda la info de la porta en el foro específico,

De nuevo gracias! :)

Hola joanmalo7,

Muchas gracias por la info. Todo ha ido bien y el resultado final ha sido muy bueno. Pongo toda la info de la porta en el foro específico,

De nuevo gracias! :)

Perfecto, a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk