• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil no enciende

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, mi hermana me ha dejado un portatil para que le instalase W10, tenia W8 anteriormente. El portatil es un "HP Pavilion G6-2262SS - Portátil 15.6 " AMD Dual Core A4 4300M, 4 GB de RAM, 500 GB", el caso es que ayer le instale windows 10 y todo perfecto, y hoy le he instalado todos los programas que necesita y tambien todo bien. El problema ha venido cuando al reiniciarlo se han empezado a instalar las actualizaciones de windows, se ha quedado pillado y no se han instalado bien y despues de eso el ordenador no acababa de ir fluido. He intentado restaurar a un estado anterior pero no ha sido capaz de completarse la restauracion. Entonces he decidido volver a instalar W10, he pedido la opcion de restablecer borrando todos los datos (ponia que quedaria como si fuese un pc para reciclar) pero al 66% me ha dado error. Lo he vuelto a intentar y lo mismo al 66% de nuevo error y ahi ha sido donde ya se ha fastidiado del todo. En resumen ahora al encender el portatilo sale el logo de hp y hace el ruido de arrancarse pero a los poco segundo se apaga y se vuelve a iniciar, de nuevo el logo y a los pocos segundo nuevo reinicio y asi constantemente, no llega a la pantalla para poder entrar en la bios, tampoco hace ningun pitido, solo el ruido de intentar arrancar. A ver si podeis aconsejarme. Gracias.
Saludos
 
Intenta hacer un nuevo pendrive de arranque con Windows para instalarlo por USB.

Espero que el HDD no esté mal.

Enviado desde mi MI MAX
 
Has dicho que se queda en el logo de HP, y para descartar fallo del disco duro,
lo mejor es probar con un Live/CD.

Uno de los mayores problemas de los portátiles es el exceso de temperatura,
debido a una mala ventilación por culpa de la suciedad de los ventiladores y disipadores.

Espera un poco que se enfríe un buen rato y prueba a encenderlo de nuevo para ver hasta donde llega.

Creo que ese modelo de portátil para limpiarlo... hay que desmontarlo completamente... :uis:

2mhzk0y.jpg
 
Gracias por las respuestas.
He probado con el usb con windows pero nada, como no llega a la pantalla donde pone lo de la bios y no arranca el usb solo se reinicia antes de llegar.
Probare a lo de dejar que se enfrie y a limpiarlo a ver que tal.
Que quiere decir probar con un Live/Cd?
 
Gracias por las respuestas.
He probado con el usb con windows pero nada, como no llega a la pantalla donde pone lo de la bios y eso no aranca el usb solo se reinicia antes de llegar.
Probare a lo de dejar que se enfrie y a limpiarlo a ver que tal.
Que quiere decir probar con un Live/Cd?
Es un CD de arranque con un SO que trabaja desde ahí, también se puede hacer con un live USB (Imagina el SO instalado en el USB para que lo entiendas).

Pero todo apunta a lo que dice FREEMAN, problemas de temperatura.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Gracias por las respuestas.
He probado con el usb con windows pero nada, como no llega a la pantalla donde pone lo de la bios y no arranca el usb solo se reinicia antes de llegar.
Probare a lo de dejar que se enfrie y a limpiarlo a ver que tal.
Que quiere decir probar con un Live/Cd?

Para desmontar el portátil para limpiar... si NO lo has hecho nunca... lo tienes dificil para desmontar y volver a montar... siempre sobran tornillos :meparto:
http://www.hp.com/ctg/Manual/c02770249.pdf

Sobre el Live/CD/USB, puedes probar con → Ubuntu (en modo de prueba, sin instalar)
O también con el Mini Windows XP del Hiren´s Boot → Download Hiren’s BootCD 15.2 | HBCD Fan & Discussion Platform
 
Para desmontar el portátil para limpiar... si NO lo has hecho nunca... lo tienes dificil para desmontar y volver a montar... siempre sobran tornillos :meparto:
http://www.hp.com/ctg/Manual/c02770249.pdf

Sobre el Live/CD/USB, puedes probar con → Ubuntu (en modo de prueba, sin instalar)
O también con el Mini Windows XP del Hiren´s Boot → Download Hiren’s BootCD 15.2 | HBCD Fan & Discussion Platform
Jaja, yo cojo tapas de garrafas y las pongo en fila, ahí voy metiendo tornillos.

Sobre arrancar desde un Live, si es por calor no creo que llegue a bootear, va a tocar abrir seguramente, buena oportunidad para de paso meterle Silver 5 XD

Abrazos máquina.

Enviado desde mi MI MAX
 
Gracias a todos por la ayuda. Una pregunta, si es por el calor, al enfriar si que boteara o estare en las mismas. Por cierto se me ha olvidado comentar que la store me daba un fallo y en google lei algo sobre ello y cambie un registro, pero ahora no consigo localizar cual, no se si puede tener algo que ver.
Saludos
 
He probado un usb con windows 10 y otro con el hirens boot cd, pero todo igual, a los 10-15 segundo se reinicia, y ahora esta frio, hace 4-5 horas que no lo he encendido.
Saludos
 
He probado un usb con windows 10 y otro con el hirens boot cd, pero todo igual, a los 10-15 segundo se reinicia, y ahora esta frio, hace 4-5 horas que no lo he encendido.
Saludos
Se calienta y se apaga por seguridad, ¿El ventilador suena?

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo diria que si, algo se oye.
 
He probado un usb con windows 10 y otro con el hirens boot cd, pero todo igual, a los 10-15 segundo se reinicia, y ahora esta frio, hace 4-5 horas que no lo he encendido.
Saludos

Explícate un poco mejor.

- ¿Has cambiado la prioridad de arranque a la unidad USB, o CD, o no...?
A lo mejor NO está iniciando desde el pendrive o del Live/CD.
- ¿Que quieres decir con lo de; a los 10-15 segundos se reinicia...? ¿sale algo en pantalla...?

Si NO inicia desde el Live/CD/USB, y ni tampoco desde el disco duro...
Creo que lo mejor es que lo lleves a un técnico como te ha recomendado el compañero MrHola.
 
Hola, la prioridad de arranque no la podia cambiar porque se reiniciaba antes de llegar a la bios, a eso me referia, encendia el pc, salia el logo de hp y antes de pasar a lamsiguiente pantalla donde sale la opcion de entrar en la bios se reiniciaba y asi en bucle.
Al final lo he llevado a un tecnico, yo no me atrevo a desmontar un portatil, soy demasiado manazas. El tecnico ha desmontado y limpiado y ya vuelve a funcionar. Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
 
La suciedad en los equipos suele provocar grandes quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, la prioridad de arranque no la podia cambiar porque se reiniciaba antes de llegar a la bios, a eso me referia, encendia el pc, salia el logo de hp y antes de pasar a lamsiguiente pantalla donde sale la opcion de entrar en la bios se reiniciaba y asi en bucle.
Al final lo he llevado a un tecnico, yo no me atrevo a desmontar un portatil, soy demasiado manazas. El tecnico ha desmontado y limpiado y ya vuelve a funcionar. Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.

Que rápido ha sido todo !!!
 
La verdad es que si, contacte con un tio por wallapop, le deje el pc a las 10 y antes de las 3 ya lo tenia funcionando y con w7, antivirus y algunos programas mas instalados. Por si os sirve de referencia 65€ me costo.
Saludos
 
Arriba