• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo conectar mi ordenador a la tele i jugar?

Elputoamo

Nuevo
Buenas a todos.
Me gustaria saber si puedo conectar el ordenador portatil a la television i si me quedaria quadrado.
Estas son las características de cada uno.

Ordenador portatil:hd 15,7 pulgadas i tiene hdmi
Televisión:4k 43pulgadas i tiene hdmi

Mi pregunta seria si al ser de diferente resolucion quedaria mal enquadrado en el televisor.
Mi idea era conectar el portatil al la tele i jugar con esa pantalla al eurotruck. Es possible? Me quedaria bien enquadrado?
Gracias por avanzado, saludos a todos i perdonad por las faltas ortograficas.

A ver Elputoamo, al hacer la transferencia de video con el hdmi, no deberias de tener ningun problema, lo unico que tendrias que buscar la resolucion adecuada, nada mas
eso normalmente windows ya lo detecta automaticamente asi que conectalo y prueba no debe haber problema alguno.

Muchiiismimas gracias, ya lo probare pq la tele me llega el dia 10 de enero aprox. Era para saberlo

Botón derecho en el escritorio > Configuración de pantalla > Configuración avanzada de pantalla

Y ajustas la resolución de la segunda pantalla. Lo más habitual es 1920x1080

Si que se puede, lo único que tendrás peor rendimiento. Al subir la resolución, el procesador y la gráfica necesitan mayor potencia de procesamiento. A 4K no creo que te lo mueva, a no ser que sea un portátil muy nuevo (y caro), y en FullHD (1920x1080) notarás que le cuesta un poco más que con la resolución nativa de la pantalla del portátil.

Ya que habláis de eso, como se podría usar un ordenador para 2 usuarios en 2 monitores independientes?