• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tie Fighter Star Wars drone Unboxing + Review + Primer Vuelo + Mejoras 3D

_sOnGoKu_

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos , abro este hilo para presentados al ultimo dron que se ha unido a la familia songoland

Esta vez , nos pasamos al lado oscuro de Star Wars. A los mandos de Este Tie Fighter , una pieza que los amantes de esta saga sabrán valorar muy bien,
con un nivel de detalle muy cercano al de la película. Un vuelo extremadamente estable y con una presencia digna de verlo volar.

DgxslJO.jpg


Esta enfocado a cualquier tipo de piloto, es un dron con 3 modos de vuelo , dada su forma y peso , también debido a sus cortas helices , responde bien,
aunque para mi gusto , le falta un poquito de potencia a la hora de recuperar después de una acción brusca.

El modelo esta fabricado en un resistente plástico , un poco flexible, , lo cual lo hace practicamante indestructible. Sus helices son flexibles. Es un juguete,
y en el peor de los casos si hay una perdida de control , no creo que puede generar ninguna daño. Bueno para volar en interior , donde se siente realmente estable.

Contenido del paquete:
1 x RC Toy, 1 x transmisor, 2 x hélice de repuesto CW, 2 x hélice de repuesto CCW, 1 x cable de carga, 1 x 3.7V 350mAh LiPo batería

Video del unboxing:

Principales características:

- Función de 360 ​​grados de acrobacia
Es realmente impresionante ver hacer pirueras a este tie Fighter!,, me ha encantado verlo volar!
Funciona a la perfection con el mando que trae, sin nada de delay. Quiza le cuesta recuperar un poco después de las acrobacias si la batería ya esta bastante
descargada.
La forma de hacer los flips es muy intuitiva, manteniendo pulsado el botón superior derecho y moviendo el stick de dirección en el sentido deseado el
Tie Fighter hara un 360 en esa dirección.

BJMDRkg.jpg


- El Mando.
tiene con un bonito mando negro y rojo , me gusta mucho el diseño , creo que se nota que se han tomado la molestia de diseñar un mando de control
con el producto. Esto se agradece. Ya que muchos drones de similar precio, vienen con mandos genéricos que degradan un poco el valor del conjunto.

El rango de distancia no esta mal . He estado volando anuos 50 metros o mas sin problema (demasiado lejos ya para mi dado el tamaño de este pequeño)
Asi que en distancia de control muy bien. Ademas es muy fácil controlar todas sus funciones, para tripera la nave solo hay que mantener pulsado el botón
superior izquierdo , mientas con el stick de dirección lo afinamos rápidamente. Una vez listo , solo hay que soltar el botón y a volar.

V2kHpbS.jpg


- Headless mode.
EL headless mode de este drone, funciona genial! (siempre i cuando se respete la posición inicial de la emisora cuando se hizo el emparejado con el dron).
En este modo , incluso el mas novato podría pilotar este pequeño. Facil e intuitivo, gracias a este logrado headlees mode.

ls6nG0Z.jpg


-La bateria
Monta una bateria de 3,7V muy comun, lo cual es perfecto para poder utilizar otras que tengamos de otro drones y similar caracteriastias.


Pros
- modelo muy bonito (incluso parado decora muchísimo xD )
- Tiempo de vuelo de 7 minutos con una pequeña batería
- Baterias muy comunes y baratas
- mando de control muy comido, fácil de volar
- Recomendado para iniciarse

Contras
- Manual de intrucciones en chino

Links Relacionados y de interes:
Star wars TIe Fighter: RC Fighter Shape 2.4GHz 4 Channel 6 Axis Gyro Drone-56.41 Online Shopping| GearBest.com
Star wars Nave espacial: RC Iconic Spaceship 2.4GHz 4 Channel 6 Axis Gyro Drone-78.11 Online Shopping| GearBest.com
Star wars cosas interesantes: star wars in Toys & Hobbies - Online Shopping | GearBest.com
Mejoras para imprimir en 3D: About _sOnGoKu_ - Thingiverse
Mis otros RC: SongoLand
- YouTube



Especificaciones tecnicas:
Tipo: Otros Juguetes RC
Característica: Radio Control
Edad: Mayor de 8 años
Material: Componentes electrónicos, metal, plástico
Control remoto: Control remoto inalámbrico de 2,4 GHz
Canal: 4 Canales
Modo: Modo 2 (acelerador de mano izquierdo)
Transmisor Alimentación: 3 x 1.5V AAA batería (no incluida)
Modelo Energía: 3.7V 350mah Lipo (incluido)
Tiempo de carga: 40 ~ 50mins
Tiempo de juego: 5 ~ 8mins
Dimensión y peso
Peso del producto: 0.700 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 18.00 x 18.00 x 15.00 cm / 7.09 x 7.09 x 5.91 pulgadas
 
Esperando vídeo en funcionamiento xD
 
espero pronto poder hacerlo amigos,, ya me gustaria tenerlo ,pero con las fiestas y toda la pesca, tengo poquisimo tiempo.. Pero prometo subirlo. un saludo y feliz año!
 
Arriba