• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urge Placa Base

qq11

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
37
Mi problema es la placa base (1150), no me decido… necesito ayuda. Busco una placa base ambientada para gaming con 32gb ram mínimo y que no valga mas de 50-80€. Tenia pensado una Asrock H87 Fatal1ty Performance pero se me va un poco del presupuesto… Alguna sugerencia? Gracias!

Mi proyecto:
CPU–> Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Placa base–>¿-?
Disipador–>Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Ram—>Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9
DD–>Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja–>Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Fuente Alim.–>Tacens Radix VI 850W
T. Gráfica–>Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU 2GB GDDR5
 
Pues casi llegando a los 80

http://xtremmedia.com/Asrock_H87M_Pro4.html

Por menos de 75 o asi no encuentras H87 me da a mi....

¿Porque no cambias esa fuente de alimentación? Piensa que con una de 600-650W vas sobrado para todo el equipo....
 
Que tal si le quitas la K a tu procesador e inviertes un poco mas en placa?
 
Y otra cosa, veo que has elegido la caja Nox VX Classic, que es la que tengo yo. Ten en cuenta que para esta caja, los disipadores de aire grandes están un poco limitados ya que es bastante estrecha. Por lo que veo el disipador que eliges tiene una altura de 160mm y en esta caja como muchísimo te puede entrar uno de 155 mm
 
Que tal si le quitas la K a tu procesador e inviertes un poco mas en placa?

Me comentaron que la sigla K era especial para mayor rendimiento in game (no tengo mucha idea). Si me puedes explicar x encima te lo agradecería.

En cuanto a la fuente de alimentación tengo pensado hacer una CF con 2 HD Radeon 7xxx q tengo en otro pc, y no me quería queda corto de W.
 
Me comentaron que la sigla K era especial para mayor rendimiento in game (no tengo mucha idea). Si me puedes explicar x encima te lo agradecería.

En cuanto a la fuente de alimentación tengo pensado hacer una CF con 2 HD Radeon 7xxx q tengo en otro pc, y no me quería queda corto de W.

Pues el que te lo ha comentado o los que te lo han comentado no tienen idea de lo que te han contado. La K quiere decir que ese micro lleva multiplicador desbloqueado lo cual posibilita el realizar overclock al micro que si no tuviera esa K. Mientras hagas overclock, pues si, puedes adquirir un poco mas de rendimiento in game.

¿Que 7xxx son? Yo invertía en una fuente un poco curiosa.
 
Quita el disipador y sube placa, cuando tengas pasta se lo cambias.

Quitale wattage a la fuente y compra una de mejor calidad de 600-650w

PD: Si me apuras, vete por un Ivy, la diferencia de micro + placa es de 20-35€ y puedes meterle disipador.

PD2: Si no tienes nidea de la diferencia entre K y no-K mal vamos, pillate un no-K, ahorra en placa, disipador (con un TX3 sobra) y mejora grafica.
 
Para gaming nunca te hará falta 32 GB, con suerte, en unos 5 años xD
 
Gracias por aclarar mis dudas :)

Al final me he decantado por otra configuración xD
La pondre en la seccion de configuraciones para que me aconsejeis
 
Arriba