• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desdde vodafone?

martinas

Nuevo
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas, no se si podrás ayudarme.
Estoy contratada en vodafone, tengo una linea con llamadas ilimitadas con un movil a plazos.Tengo permanencia en esta linea hasta diciembre de 2017 con penalización de 61 euros.Por esta linea tengo un 50% de descuento durante un año.
Por otro lado tengo una segunda linea que hasta el mes pasado la tenía gratis durante un año a 0 céntimos la llamada y pago de establecimiento aparte y ahora me hicieron durante un año un descuento del 30% y pago 8.80 euros por ella.
También tengo fibra con 25% de descuento durante un año.
Y la tv me hicieron una promoción durante 3 meses y se acaba justo hoy. Cuánto me cobrarían por la tv esencial? Podría conseguir algún descuento adicional en tv?
Muchas gracias.
 
Si amago podría conseguir alguna oferta en tv¿
 
Buenas, no se si podrás ayudarme.
Estoy contratada en vodafone, tengo una linea con llamadas ilimitadas con un movil a plazos.Tengo permanencia en esta linea hasta diciembre de 2017 con penalización de 61 euros.Por esta linea tengo un 50% de descuento durante un año.
Por otro lado tengo una segunda linea que hasta el mes pasado la tenía gratis durante un año a 0 céntimos la llamada y pago de establecimiento aparte y ahora me hicieron durante un año un descuento del 30% y pago 8.80 euros por ella.
También tengo fibra con 25% de descuento durante un año.
Y la tv me hicieron una promoción durante 3 meses y se acaba justo hoy. Cuánto me cobrarían por la tv esencial? Podría conseguir algún descuento adicional en tv?
Muchas gracias.

la tv esencial mantenerla te valdria 6 euros al mes, y no hay ningun dto en la tv
 
Arriba