• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recambio de la ventana

MrYah

De profesión Chapuzas
Hola gente, tengo una torre 70c Vengeance (link: Corsair Vengeance C70 Military Green |PcComponentes)

Y me gustaría cambiar la ventana, pero quiero una ventana lisa, sin agujeros. Claramente Corsair no hace este tipo de recambios.
Hace un tiempo encontré una tienda en Estados Unidos(link:Corsair C70 Vengeance Custom Window) que los hace, pero por el envio me piden 31$ que es lo mismo que me cuesta el recambio y no me sale muy a cuenta.

Me gustaría saber si sabéis de alguna tienda que haga más o menos lo mismo o como lo haríais vosotros.

Gracias de antemano.:papanoelfeliz:

Buenas,

Pues yo tuve esa caja y realicé la ventana lisa yo, ya que no me convencían las soluciones ni sus precios...

Desmonta la ventana, es sencillo, después, ve a una cristalería, y pides que te hagan, en POLICARBONATO de 3mm (tiene que ser de esa medida) una placa, pero no de la misma medida, que te la hagan 0,5cm mas grande por cada lado.

Después, con mucha paciencia, y un taladro a pocas revoluciones, vas marcando y haciendo los agujeros. La razón de que te la hagan mas grande, es para tener mas facilidades a la hora de taladrar sin romper.

Luego pues nada, a montar!!

Deiv Muchas gracias por la aclaración! Ando muy perdido en este tema porque nunca he hecho modding y no hay mucha información sobre este tema.

Deiv, queda muy bien esta ventana, nada que ver con la que viene de serie. ¿Te acuerdas cuanto te costo?

Me costó 12 eurillos el panel cortado, los agujeros se los hice yo.