Yo los pondría del lado mas fresco, empujando aire hacia el radiador por rendimiento, pero por estetica seguramente los pondría delante empujando aire hacia detras atrasvesando el radiador, viendose los ventiladores. La diferencia sera de todos modos de uno o dos grados como mucho asique ponlo como esteticamente te parezca mejor.Gracias Lagos780t, no detras es un espacio abierto por lo que el aire puede salir sin problemas
Yo los pondría, del lado mas fresco, emouja di aire hacia el radiador, perobpor estetica seguramente los pondría delante empujandi aire hacia detras atrasves del radiador, viendise loa ventiladores
Lo he escrito con el movil, ni lo he mirado tioVagus la medicación te esta haciendo efecto xDDDD jajajaja, escribe bien joeeer que no entiendo naaaaa![]()
Lo he escrito con el movil, ni lo he mirado tio ������ ya está corregido.
Pues si te viene mejor asi, perfecto, a mi personalmente me gusta en push, pero como ya te digo al final es mejor ponerlo como mejor lo veas de estetica, o como dices, comodidad con los cables, porque seria pelearse por dos grados, y con ese pedazo de radiador no se si llegara a un grado siquiera la diferencia jajaja.jajajjaja lo imagine xDDD, entonces como esta en la foto pero como dice Lagos780t metiendo aire, pues me es hasta mejor para organizar los cables. Gracias compi
Si me queda mas comodo metiendo aire
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo la misma caja que tu y los he puesto metiendo aire también, lo que no he sido capaz es de dejar los cables de los ventiladores de forma que me gusten para que no se vena había pensado comprarme estos brackets, pero por ahora no hay presupuesto.
Gracias compi, veo que en la info, aparece un link de descarga para impresión 3D, yo lo que he echo es ir metiendo los cables entre los tornillos de los ventiladores para usar un extensor en la parte posterior y pasarlos por detrás.
Esos ventiladores vas a poner? o son una prueba?
Yo los pondría mirando hacia atrás, por estética sobre todo
Los ventiladores metiendo aire y cuidado porque cuando quites el tapón igual te sale el líquido a presión.
Saludos.
Los ventiladores metiendo aire y cuidado porque cuando quites el tapón igual te sale el líquido a presión.
Saludos.