• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde Movistar a Vodafone sin permanencia para despues amagar

escobar

Nuevo
Buenas. Acabo de hacer un amago para conseguir el 50% en tarifa Red M y bono de 10gb y me ha salido perfecto. Ahora quisiera portar 2 lineas que tenemos en movistar con dieferentes dueños a vodafone a alguna tarifa y cuando ya las hayan portado hacer el amago para poder conseguir la misma oferta que me han hecho a mi. ¿Seria viable? Graacias por todo

Tambien puedes cogerlas directamente las red o smart con un 50 x ciento de dto durante seis meses nada mas llegar con la promo que hay ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estan sin permanencia en oferta? Nos interesaria tambien la promocion de los 10 gb extras.

A parte tambien tenemos otro por otro lado con tv internet y movil pagando 81 euros (ve todo el futbol). Ahi en cuanto se puede quedar?

Estan sin permanencia en oferta? Nos interesaria tambien la promocion de los 10 gb extras.

A parte tambien tenemos otro por otro lado con tv internet y movil pagando 81 euros (ve todo el futbol). Ahi en cuanto se puede quedar?

si, sin permanencia de ningun tipo
el bono de 10 gb le dan solo en las tarifas red, cuando llevas un mes con la linea en la compañia y amagas con esa linea hacia yoigo. Asique tendrias que portarlas a vodafone y esperar 1 mes

por el otro lado, en que compañia es??

por el otro lado, en que compañia es??
Perdon, que no lo he puesto en el otro post.Es vodafone. Muchas gracias por aconsejarnos y dedicarnos tu tiempo joanmalo

Pd: tiene alguna ventaja ser cliente diamante en vez de platino?? Como se consigue subir ese escalon?

Perdon, que no lo he puesto en el otro post.Es vodafone. Muchas gracias por aconsejarnos y dedicarnos tu tiempo joanmalo

vodafone o ono??

de todas formas por ese otro lado amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, y listo, como se hace siempre...

y bajaras el precio unos 10/15 euros al mes con todo el futbol incluido