• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Opciones Amago Vodafone a Yoigo

shevy

Nuevo
Hola a todos, me registro en el foro despues de leer unos cuantos post de varios usuarios.

Os pongo un poco en antecedentes para ver que opciones me dais, ya que estoy a ciegas en este tema del amago:

Actualmente, tengo un Note 3 sin permanencia hace ya mas de 1 año y medio. Tengo la tarifa Red M de Vodafone a 35 Euros (Iva incl.).

Me gustaría mejorar la oferta y si fuese posible conseguir algun movil, mucho mejor. Siempre que no se vaya de los 35 Euros mensuales.

Que jugada o estrategia recomendais para esta configuración?

Gracias de antemano!

Hola a todos, me registro en el foro despues de leer unos cuantos post de varios usuarios.

Os pongo un poco en antecedentes para ver que opciones me dais, ya que estoy a ciegas en este tema del amago:

Actualmente, tengo un Note 3 sin permanencia hace ya mas de 1 año y medio. Tengo la tarifa Red M de Vodafone a 35 Euros (Iva incl.).

Me gustaría mejorar la oferta y si fuese posible conseguir algun movil, mucho mejor. Siempre que no se vaya de los 35 Euros mensuales.

Que jugada o estrategia recomendais para esta configuración?

Gracias de antemano!

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de vodafone: dto del 50% durante 12 meses en tu tarifa red m que se quedara en 17,5 al mes, y un bono extra de 10 gb al mes, durante 12 meses en tu linea de movil y asi tedras 4+10=14 gb al mes.

si quieres moviles, pagando lo que te pidan, por ejemplo un p9 lite por 4 euros al mes, o un s6 por 12 al mes y el p9 tambien a 12 al mes.

por cierto, si solo tienes una tarifa de movil red M, te regalan la fibra o adsl durante 6 meses (fibra + fijo, sin costes de alta ni de instalacion ni permanencias) asique si lo quieres dimelo por privado y ya te digo yo como tramitarlo.