• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange con permanencia 2 y movil a plazos

manololenovo

Nuevo
Hola amigos del foro, me encuentro pagando 110 euros por Orange con permanencia hasta verano, 2 linias moviles, fibra orange love y un iphone 6s a plazos en total 110 euros, me gustaria amagar para quedarme y conseguir descuentos, ya que si me voy me van a hacer pagar permanencia.

Sabeis si puedo hacer algo? Gracias.:ains:

Hola amigos del foro, me encuentro pagando 110 euros por Orange con permanencia hasta verano, 2 linias moviles, fibra orange love y un iphone 6s a plazos en total 110 euros, me gustaria amagar para quedarme y conseguir descuentos, ya que si me voy me van a hacer pagar permanencia.

Sabeis si puedo hacer algo? Gracias.:ains:

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: dto del 10% en fibra, del 30% en linea movil principal y del 20% en linea movil adicional, asi bajaras la factura un poco durante 12 meses