• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 55" 4k.

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Hola, muy buenas. La cosa es que un familiar ha decidido cambiar la televisión, y vengo aquí para pedir consejo y opiniones.

Uso:

Netflix (4k) --> Series y películas (Principal)
PS4 --> Juegos (Muy Importante)
TDT --> Televisión (Importante)
Deportes --> Baloncesto y fútbol (No es lo más importante pero si que va viendo los partidos de su equipo)

Añadir que dispone de un equipo de sonido que consta de diversos altavoces.

Invoco al experto chetodann

Presupuesto irregular, no lo tiene definido pero 1250-1500.

¿Qué os parece el KS7000 por 1300 con regalo de un Galaxy S7?. Algo mejor por ese precio? Está muy anticuado? Como curiosidad, ¿Valdria la pena de hacer el esfuerzo de ir a por éste OLED teniendo en cuenta que vale 2000, cosa que con el samsung, vendiendo el móvil, se te queda a la mitad. Y qué hay de éste SONY?

Gracias por las sugerencias y las opiniones :p
 
La KS700 es una buena elección... pero si puedes hasta el Oled, ya no hay posible comparación ni duda... es lo mejor que hay en paneles, y se disfrutan muy mucho, sobretodo películas/series...
El Sony tambien es excelente, muy similar al KS...




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La KS700 es una buena elección... pero si puedes hasta el Oled, ya no hay posible comparación ni duda... es lo mejor que hay en paneles, y se disfrutan muy mucho, sobretodo películas/series...
El Sony tambien es excelente, muy similar al KS...




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Y entre el Sony y el Ks con cuál te quedarías, se lo he comentado y me ha dicho que a 2000 no puede llegar ya que la tele la necesita pronto.

Añado para preguntar si vale la pena el modelo oled 3d para uso general, aunque no vaya a disfrutar de Netflix 4k.
 
Última edición:
Y entre el Sony y el Ks con cuál te quedarías, se lo he comentado y me ha dicho que a 2000 no puede llegar ya que la tele la necesita pronto.

Añado para preguntar si vale la pena el modelo oled 3d para uso general, aunque no vaya a disfrutar de Netflix 4k.

Si no le dan importancia al 4k, el oled 1080, es muy buena TV, mejor que el ks y Sony... para contenidos habituales, excelente.
Entre los dos Led, Sony tiene ligeramente mejor imagen 2D, y su procesador de imagen es excelente...el panel es muy similar, si bien el HDR, en Sony no es real, sino simulado; la Samsung si está certificada con HDR10.
Y entre el Sony y el Ks con cuál te quedarías, se lo he comentado y me ha dicho que a 2000 no puede llegar ya que la tele la necesita pronto.

Añado para preguntar si vale la pena el modelo oled 3d para uso general, aunque no vaya a disfrutar de Netflix 4k.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si no le dan importancia al 4k, el oled 1080, es muy buena TV, mejor que el ks y Sony... para contenidos habituales, excelente.
Entre los dos Led, Sony tiene ligeramente mejor imagen 2D, y su procesador de imagen es excelente...el panel es muy similar, si bien el HDR, en Sony no es real, sino simulado; la Samsung si está certificada con HDR10.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pero el oled no tenía un input lag un poco alto, no recomendable para juegos?
 
Pero el oled no tenía un input lag un poco alto, no recomendable para juegos?

Si , es cierto, tiene un inputlag elevado... si es un dato importante (que veo que si) es posible no sea la mejor opción ... es poner las necesidades en una balanza.... evidentemente las Samsung y Sony corren mejor los juegos...
 
Si , es cierto, tiene un inputlag elevado... si es un dato importante (que veo que si) es posible no sea la mejor opción ... es poner las necesidades en una balanza.... evidentemente las Samsung y Sony corren mejor los juegos...

Muchas gracias :p se lo comentaré todo y ya que decida él.
 
Arriba